El parte médico de Ivan Rakitic

El centrocampista croata regresó a Barcelona tras ser inspeccionado por los doctores de Croacia

Sufre molestias en el tendón de Aquiles por lo que no podrá disputar los partidos de Croacia contra Eslovaquia y Georgia

Ivan Rakitic, durante un entrenamiento del FC Barcelona
Ivan Rakitic, durante un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

El FC Barcelona hizo público el comunicado en el que recogía el parte médico de Ivan Rakitic quien regresó desde la concentración de la selección de Croacia tras ser descartado por problemas físicos. 1

Según explica el parte médico del Barça, Ivan Rakitic “tiene unas molestias en el tendón de Aquiles izquierdo”. Por este motivo, el centrocampista blaugrana “es baja para el partido de mañana (el amistoso frente al Cartagena) y su evolución marcará la disponibilidad”.

Rakitic, que apenas está entrando en los planes de Ernesto Valverde esta temporada, no podrá disputar, por tanto, los encuentros que afrontará Croacia el sábado 16 de noviembre contra Eslovaquia (20,45 horas, valedero para la Eurocopa 2020) y el martes 19 de noviembre frente a Georgia (10,00 horas, amistoso).

El centrocampista del FC Barcelona podrá aprovechar, por tanto, el parón de selecciones para intentar ponerse a punto y estar a disposición de Valverde, si este decide contar con él, para el próximo compromiso oficial del equipo, el Leganés-Barça de la Jornada 14 de la Liga el sábado 23 de noviembre (13:00 horas).

Ernesto Valverde facilitó este martes la lista de convocados para el amistoso en Cartagena, en la que han entrado seis jugadores de la primera plantilla.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/parte-medico-ivan-rakitic-7732950

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*