¿El más grande de todos los tiempos? Leo Messi”

Ilkay Gündogan, en una entrevista concedida a la ‘DFB’, no tuvo dudas al elegir al mejor de siempre.

“Messi, Messi es el mejor. ¿Por qué? Porque tiene habilidades especiales. Tiene talento y siempre logra demostrarlo sobre el terreno de juego”, declaró el mediocentro alemán.

“Siempre da la sensación de elegir lo correcto; la velocidad con la que juega ante sus rivales, es fuerte en ataque, todo de todo. Nadie tiene tanta calidad como Messi”, aseguró Gündogan, entrenado en el Manchester City por Pep Guardiola, otro fan de Leo Messi y ex técnico del argentino.

“Nadie tiene tanta calidad como Messi. De mi generación, es el mejor de todos los tiempos. Espero verlo durante muchos años más”, sentenció el internacional germano.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/palabras-gundogan-sobre-messi-el-mas-grande-de-todos-los-tiempos-743620

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Cada cual tiene su opinion de que jugador es el que mas le gusta, susi como te gusta que te alaben al enano ehhh? por estos dias seria tonto decir que messi es el mejor cuando juega contra 4 equipos medicres les gana a 2 pierden con uno y empatan con el otro, esperemos a dortmund e inter

  2. Edward93 messi tiene una historia echa, la sigue haciendo……de tontos es creer que messi es el culpable de todo lo que pasa en barcelona y argentina. Metete en tu cabezita dura, a ustedes nos les gusta que se alabe a messi……..dime por que, deja que cada cual piense a su manera………tu crees que tu voz y la de muchos que tratan de mancharlo se les hace caso………no pierdas tu tiempo, conmigo se han enfrentado unos cuantos tratando de que cambie de opinion, y es por gusto…….sigue sufriendo. oye ya entraste a ntd. dale para alla para que defiendas a tu idolatrado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*