De Jong: “¿Mejor que Busquets y Arthur? Me gusta que hablen bien de mí”

El centrocampista ha analizado en Holanda sus primeros meses en el FC Barcelona

“Estoy genial en el Barça”, dijo el holandés, que ha agradecido los elogios que está recibiendo por su rendimiento

Frenkie de Jong ha hecho un repaso a sus primeros meses como futbolista del FC Barcelona para ‘Fox Sports Holanda’. El centrocampista se ha mostrado optimisma y ha agradecido los elogios que está recibiendo por su rendimiento.

De Jong bromeó cuando se le planteó que la prensa de Barcelona le sitúa como la pieza angular del centro del campo, por delante de Sergio Busquets o Arthur: “Ja, ja. No sé… los periódicos pueden exagerar. La verdad es que no presto mucha atención a todo esto, pero por supuesto que me gusta que los análisis sobre mí sean positivos“.

El joven centrocampista explicó que jugar en distintas posiciones le está ayudando a acelerar su adaptación al equipo: “Estoy jugando en todas las posiciones del centro del campo. A veces tengo que jugar de ‘6’, a veces a la izquierda, a veces más a la derecha… Lo importante es jugar cuantos más partidos mejor, porque así aceleras las sensaciones con los jugadores que te rodean”.

De Jong evitó polémicas cuando se le insinuó que algunos de sus compañeros no estaban en su mejor estado físico: “Tal vez sea una impresión tuya. Yo estoy genial en ell Barça y solo quiero seguir mejorando. Espero que a final de temporada miremos hacia atrás y veamos que hemos hecho una gran temporada”.

El centrocampista juega este sábado en Irlanda de Norte y cierra su participación en el grupo C de clasificación para la Eurocopa 2020 el martes ante Estonia.

De Jong cree que llega en un buen momento a este doble enfrentamiento: “Me siento bien, me siento en forma y fresco. La última vez estaba un poco cansado, porque tenía que viajar mucho, pero ahora me siento genial“.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/jong-mejor-que-busquets-arthur-gusta-que-hablen-bien-7733524

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Para nada este gran jugador es mejor que busquets cuando haga todo lo que ha conseguido Sergio entonces los comparamos en cuanto con Arthur están al mismo nivel veremos en el desarrollo de la temporada quien la termina mejor, incluso digo de Jong no se puede comparar ni con rakitic este croata ha sido un moustruo todo los años que ha estado en el club de barcelona, saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*