Messi ya es segundo en la lucha por el ‘Pichichi’

Leo Messi se perdió las cuatro primeras jornadas de Liga por lesión. Debutó como suplente en la quinta y no fue titular hasta la sexta, frente al Villarreal. Fue baja también en la séptima jornada y en la octava, ante el Sevilla, se estrenó al fin como goleador. Desde entonces ha marcado en todos los partidos, con goles ante Eibar, Valladolid (doblete), Levante y Celta (hat-trick).

Pese a no haber jugado en las primeras cuatro jornadas de Liga, no haber empezado a marcar hasta la octava y a la suspensión del Barça-Madrid, Messi ya es segundo en la tabla de máximos goleadores, superado solo por Benzema, que ha marcado un gol más que el argentino. El francés ha jugado cuatro partidos más que el 10 azulgrana.

Tras la disputa de la jornada 13, el delantero blanco encabeza la clasificación de goleadores, con nueve dianas, por delante de Messi, Gerard Moreno y Loren, que suman ocho. Por detrás, Lucas Pérez (6) precede a Luis Suárez y Parejo (5). Messi se ha colocado segundo en un suspiro y el argentino ya presenta, un año más, su candidatura al ‘Pichichi’.

Levandowski, rival por la Bota de Oro

Messi conquistó la temporada pasada su sexta Bota de Oro y al ritmo que va en las últimas jornadas volverá a ser uno de los grandes candidatos para revalidar el galardón que premia al máximo goleador de Europa. Pero esta temporada no lo va a tener fácil, ya que Robert Levandowski ha empezado el curso batiendo todos los registros goleadores. El polaco del Bayern de Munich ha marcado 16 tantos en las primeras 11 jornadas, aunque la Bundesliga tiene cuatro jornadas menos que la Liga. Un reto para Messi.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191111/471504713456/messi-benzema-lucha-pichichi-goles.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 comentarios

  1. Lo que mas admiro de messi, es esa capacidad que tiene para hacer lo que hace y que los seguidores lo vean como algo normal, no se alborota, lo hace todo con una normalidad asombrosa,que grande es mi pulga.

  2. jajjajajaja de Ramos nadie habla, nadie lo critica….la prensa blanca solo tiene criticas para messi……….mira quien aparecio yan17…….jajajaja el otro el amigo del diferente jajajaja

  3. Si ramos fuera mejor capitan le dejara tirar a Benzema como lo ha hecho Messi con Neymar y Luisito. Ramos es el jugador que mas falta comete y que meno les canta, alguien dió los datos, no recuerdo su nombre

  4. sigo pensando q hay ligas como la fransesa y la alemana q deverian de ser x1.5 porq su nivel competitivo es un poco mas bajo q las demas, pero bueno Leo es un grande y ya tiene espacio apartado para 7ma xD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*