Las nuevas camisetas de Alemania, Bélgica, Inglaterra, Italia…

Poco a poco se van conociendo las nuevas camisetas de cara a la próxima Eurocopa de 2020. España ya ha dado a conocer su innovadora indumentaria, al igual que selecciones como Alemania, Bélgica, Suecia y Rusia. Las de Italia, Inglaterra e Irlanda del Norte aún no son oficiales, pero ya han salido a la luz.

Tras darse a conocer la nueva camiseta de la Selección Española para la próxima Eurocopa de 2020, el resto de selecciones también van haciendo públicos sus nuevos diseños para la gran cita europea.

Hasta el momento, se han desvelado los diseños de las elásticas de selecciones como la de Alemania, Bélgica, Suecia y Rusia, todas ellas configuradas por la conocida marca deportiva Adidas

Bélgica presenta un diseño juvenil e innovador, cargado de fuertes tonos en los que destaca el rojo, decorado por líneas negras diagonales y otras también en rojo, aunque más oscuras, en su torso. Además, los bordes de las mangas y el cuello también lucen en negro, junto con el habitual tono amarillo de la Selección Belga, una internacional que también estrena escudo. 

Built By Belgium.  This is our new @belgianreddevils Home jersey by @adidasfootball pic.twitter.com/fVFPO4Yy6z — Thomas Meunier (@ThomMills) 11 de noviembre de 2019

La de Alemania destaca por su elegancia, con un color blanco de base adornado y decorado por finas y escuetas líneas horizontales negras. El cuello, redondo y en el mismo tono, mientras que en el borde de las mangas podemos apreciar los colores de la bandera alemana en una escala de mayor a menor según se pasa del negro, al rojo y al dorado. 

¡Nuestra nueva primera equipación!

Disponible ya en todas las tiendas ligadas al DFB, tiendas @adidas o en https://t.co/mCvni8atZJ

 https://t.co/pf6owaCARm pic.twitter.com/8Hq9zbtUvk

— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 11 de noviembre de 2019

En amarillo, como es habitual, luce la nueva elástica de la Selección de Suecia, tono característico de la internacional, con el cuello en ‘V’ en azul marino, al igual que el borde de las mangas, decoradas también por una línea azul celeste en el centro. Una pequeña línea amarilla vertical en el borde de las mismas recuerda al diseño de la bandera sueca. 

Introducing the official Home jersey for Sweden for @euro2020
Exclusively available now  pic.twitter.com/ShvXm6xxJu — adidas Football (@adidasfootball) 11 de noviembre de 2019

La de Rusia luce en rojo oscuro, con un estampado en el pecho que se funde con diferentes tonos rojizos. Destaca el cuello en ‘V’ en blanco, al igual que las líneas de los hombros de Adidas, junto con el borde de las mangas, lugar en el que también podemos ver una línea azul marina, luciendo así la internacional rusa todos los colores de su bandera. 

La web especializada ‘Footy Headlines’ también ha dado a conocer otros diseños para la gran cita europea, diseños que todavía no han sido confirmados por sus propias selecciones. 

No hay duda que la elástica hasta el momento más clásica es la de la Selección de Inglaterra, una camiseta inspirada en la que la internacional inglesa lució en 1996 gracias al diseño de Umbro, aunque, en esta ocasión, configurada por Adidas. Destaca en blanca, con el escudo en el centro del pecho, líneas en alzul oscuro y otras mucho más puntuales en celeste. 

Sorpende también la elegante Italia, como no podía ser de otra forma, con una camiseta blanca con elegantes estampados en toda la elástica, medio cuello en azul marino y unas finas líneas en el borde de sus mangas, al igual que el logo de Puma. 

También ha dado a conocer la web ya mencionada la indumentaria de Irlanda del Norte, en su habitual tono verde, con finas líneas oscuras en diagonal que atraviesan toda la camiseta y varias líneas blancas en los hombros y el cuello. 

Y, en cuanto a la Selección Española, no solo se conoce ya la elástica de los jugadores, sino que también ha salido a la luz la piel que portarán los guardametas internacionales de ‘la Roja’, que vestirán de color salmón. 

La Roja:

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/las-nuevas-camisetas-de-alemania-belgica-inglaterra-italia-743175

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*