Iniesta ficha a Junior Firpo

Sports&Life, la empresa de la que Andrés Iniesta es uno de los fundadores y el principal abanderado, ha anunciado hoy la creación de una división de fútbol, que estará liderada por Sufiel Abdelkader, padre del jugador del Real Madrid Brahim y con amplia experiencia en el sector. Poco después Sports&Life ha anunciado también el fichaje del azulgrana Junior Firpo, que recibirá asesoramiento en materia de representación, imagen y comunicación.

Andrés Iniesta es el emblema de una empresa en fase de crecimiento y expansión y que también gestiona la carrera de Víctor Valdés o los asuntos de imagen de Sergi Samper o Marc Bartra, entre otros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191111/471520845301/iniesta-ficha-junior-firpo-agencia-representacion.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*