Haaland es ‘míster hat trick’

El joven Erling Haaland suma y sigue. El delantero noruego del Salzburgo acumula cifras impresionantes desde que arrancó el curso: 26 goles en 18 partidos oficiales.

De esos 26 goles, 15 dianas las ha logrado en cinco en encuentros disputados desde julio a noviembre. En menos de cuatro meses, Haaland lleva cinco ‘hat tricks’. Fabuloso registro, según recaba ProFootballDB, laboratorio de BeSoccer.

Por contextualizar (aunque sin entrar en la calidad de los rivales), los últimos cinco ‘hat tricks’ de Messi con el Barcelona los ha conseguido en 14 meses, mientras que Cristiano suma esos cinco ‘hat tricks’ en los últimos tres años.

El gigante noruego le metió tres al Parndorf en Copa de Austria, tres al Wolfsberger y al Hartberg en la Bundesliga austriaca, tres al Genk en Champions y otros tres al Wolfsberger de nuevo este mismo domingo.

Haaland no sólo impresiona con sus datos, sino que su actuación en Champions es primorosa: suma siete dianas en sus primeros encuentros. El noruego es un novato en el torneo continental por excelencia. Lo más destacado

Más allás del récord que logró ante el Genk, Haaland es el máximo anotador de la competición europea. Sólo Robert Lewandowski le mantiene el pulso, con seis tantos. Otro dato de interés: sus siete dianas las ha logrado con apenas once disparos.

Haaland es uno de los grandes fenómenos de la temporada y ya ha sido relacionado con multitud de equipos. RB Leipzig, Juventus, Manchester United… Con 19 años cumplidos en julio no para de hacer historia.

¿Quién es realmente Erling Haaland, el talento goleador del que todos hablan? Como mínimo, es la sensación de Europa.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/haaland-es-mister-hat-trick-743203

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*