El fichaje que todos los equipos querrían hacer

Frenkie de Jong no da un ruido y se confirma como la mejor inversión del Barcelona en años. Está adaptado a un equipo del que estaba enamorado de antemano y lo juega todo: está claro que el Barça lo ve como uno de sus grandes pilares en el futuro.

La explosión de Frenkie de Jong y sus buenas prestaciones a finales de la pasada campaña empezaron a justificar el fichaje del ex futbolista del Ajax por el Barcelona.

La operación hubiera sido bastante arriesgada por el montante económico, pero tanto el rendimiento del holandés con los ‘ajacied’, como la eliminación del Real Madrid por parte de los de Ámsterdam, lograron que a los ‘culés’ se les olvidara el precio del centrocampista.

Quizás por eso, De Jong llegó con el viento de cara a la Ciudad Condal. Pero no se ha quedado ahí, el polivalente futbolista está empeñado en integrarse en un club con una idiosincrasia tan particular como la del Barça.

‘AS’ confirma su voluntad por aprender castellano, su cercanía con los fans… y cómo Valverde está apostando decididamente por él. Lo más destacado

De Jong ha jugado todo, con una única suplencia, y ha sido el principal ‘culpable’ de la salida de Ivan Rakitic del equipo.

Aunque siempre se espera más de él, las sensaciones que deja siempre son positivas. Apenas falla en el pase y solo le falta creérselo más y empezar a aportar con más frecuencia en ataque.

Contra el Celta, el centrocampista recibió la falta del 3-1 en una buena incorporación al ataque. Pero solo ha hecho un gol y ha dado una asistencia en lo que va de campaña, de ahí que se espere un papel más preponderante.

En todo caso, el jugador ha caído de pie en el Camp Nou y el Barça no va a desaprovechar la oportunidad de construir un futuro prometedor en relación al jugador. Le ve como una de las grandes estrellas de la era posterior a Messi y tratará de explotarlo al máximo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-fichaje-que-todos-los-equipos-querrian-hacer-743176

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*