Así será la semana del Barça durante el parón de selecciones

El amistoso benéfico del miércoles en Cartagena condiciona la planificación de la semana

El técnico del FC BarcelonaErnesto Valverde, ha tenido que adaptar la semana de trabajo de su plantilla al nuevo parón de selecciones que lleva al habitual éxodo de buena parte de sus futbolistas y que detiene la preparación colectaiva del equipo. 11/11/2019

El Barça no volverá a competir hasta el próximo 23 de noviembre, cuando visitará al Leganés (13.00 horas). Sin embargo, el equipo debe afrontar un partido amistoso de carácter benéfico frente al Cartagena el próximo miércoles 13 de noviembre (19,00 horas) que permitirá al técnico y los futbolistas no convocados por sus seleccionadores mantener un mínimo nivel competitivo durante estos casi quince días.

Como se recordará, el Barça adquirió este compromiso en su día con el objetivo de que la recaudación por la venta de entradas vaya destinada a los damnificados por las riadas que sufrieron recientemente en la zona del campo de Cartagena y especialmente en el municipio de Los Alcázares, así como en la vega baja del Segura y el sur de la provincia de Alicante.

El encuentro se podrá seguir en directo por la web y APP del FC Barcelona, así como en los directos de SPORT.es. Esta es la agenda de trabajo para los futbolistas que siguen a las órdenes del Txingurri esta semana:

Lunes

  • 11.00 horas: Entrenamiento

Martes

  • 11.00 horas: Entrenamiento

Miércoles

  • 19.00 horas: Cartagena-Barça -partido amistoso y benéfico- (Estadio Cartagonova)

Jueves

  • 11.00 horas: Entrenamiento

Viernes

  • Día de descanso

Sábado

  • Día de descanso

Domingo

  • Día de descanso
Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*