Sergi Roberto, ausencia en el entrenamiento del Barça; Luis Suárez, OK

El lateral de Reus no participó en la sesión de este viernes con permiso del club

El delantero se ejercitó con aparente normalidad y, a priori, entrará en la lista para el duelo contra el Celta

La plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la última sesión antes de afrontar el partido de Liga Santander de la Jornada 13 frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. Los pupilos de Valverde han entrenado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de que el técnico extremeño haya atendido a los medios de comunicación en sala de prensa.

Las dos grandes novedades de la sesión las han protagonizado Sergi Roberto y Luis Suárez. El lateral de Reus no ha participado en el entrenamiento con permiso del club. En este sentido, cabe recordar que la mujer del defensa, Coral Simanovich, está embarazada en un estado avanzado a pesar de que nadie ha dado ninguna información al respecto.

Por su lado, Luis Suárez ha representado la nota positiva tras participar en el entrenamiento con sus compañeros por primera vez después de la lesión sufrida ante el Levante. Parece que el uruguayo se ha recuperado bien de las molestias en el sóleo y en principio entrará en la lista para jugar frente al Celta en el Camp Nou.

Como es habitual los días previos al partido, los primeros 15 minutos del entrenamiento han sido abiertos para los medios de comunicación.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-ausencia-entrenamiento-del-barca-luis-suarez-7720149

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*