Lenglet y Griezmann, convocados con Francia; Dembélé y Umtiti se quedan fuera

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dio a conocer la lista de convocados para los partidos que enfrentará a su combinado nacional frente a Moldavia y Albania.

Del FC Barcelona, Clement Lenglet y Antoine Griezmann fueron convocados por el entrenador mientras que los otros franceses, Dembélé, Umtiti y Todibo, se quedaron fuera de los 23 elegidos.

Cabe recordar que Francia se medirá el jueves 14 de noviembre en el Stade de France de París a Moldavia en un encuentro que comenzará a las 20.45 horas. Tres días después, a la misma hora, los franceses viajarán a Tirana para medirse a Albania.

La lista completa la forman los porteros Areola, Mignan, Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Kimpembe, Lenglet, Mendy, Pavard, Varane, Zouma; los mediocampistas Kante, Matuidi, Ndombélé., Sissoko, Tolisso; y los delanteros Ben Yedder, Coman, Fékir, Giroud, Griezmann, Lemar, Mbappé.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191107/471442644095/fc-barcelona-barca-internacional-francia-lenglet-griezmann.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*