Las imágenes desmienten las acusaciones del portero Kolar

En las mismas, al final del partido, se observa que Messi y otros jugadores del Barça sí dieron la mano a los futbolistas del Slavia

El guardameta del conjunto checo acusó a los jugadores del Barça de “no comportarse muy bien” al final del partido del Camp Nou

Las acusaciones lanzadas por el guardameta del Slavia Praga, Ondrej Kolar, asegurando que los jugadores del FC Barcelona no se habían despedido de ellos al término del partido, no se corresponden con las imágenes del final del partido.

En las mismas, se aprecia a Leo Messi, capitán azulgrana, como después del pitido final se queda en el círculo central para atender a los jugadores del Slavia, concretamente a su capitán, Tomás Soucek, con quien estrecha la mano.

Jugadores como Sergi Roberto y Piqué, entre otros, también aparecen en las imágenes y, del mismo modo, corresponden a las peticiones de los jugadores chechos de intercambiar saludos.

Después de varios saludos es cuando los jugadores del FC Barcelona inician el camino hacia los vestuarios, desmintiendo al portero Kolar, que acusó a los futbolistas del Barça de “no comportarse muy bien”.

Kolar sí habló bien de Marc-André Ter Stegen, el guardameta alemán del Barça: “Me estaba esperando dentro del túnel”, dijo, para añadir que “me detuvo y dijo que no había visto un rendimiento como el mío tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar bien con los pies”.

El guardameta del Slavia Praga reconoció que se le puso “piel de gallina” al escuchar los elogios de Ter Stegen porque “fue una experiencia increíble”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-imagenes-desmienten-las-acusaciones-del-portero-kolar-7718462

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

26 Comentarios

  1. Bueno la prepotencia de los jugadores barcelonista la conocemos todo eso no es nuevo (Jordi, Pique, Messi), se les olvida despues del batacazo de anfield quien fue el que dio la cara a la prensa????, porque el capitán salió corriendo para los camerinos?????/, eso seguro no se acuerdan verdad???????, jajajajajajaj a sufrirrrrrrrrrrrrrr

    • Después nos dices ciegos. Las imágenes muestran lo contrario a las campañas de churre, y mira con la que sales. A tu teclado le queda poco. Por lo menos el capitán estaba en el terreno,no en la grada filmando documentales.

      • Yo hablo de anfield no de este partido fíjate que no dije que era mentira para nada, jajajajaj no estás entendiendo hermano ufffffffffffffffffff, sergio ramos en serio vas a comparar a messi y sergio ramos de capitán jajajajajaj por diossssssssssssss es un chiste verdad, claro es un chiste, busquets dando la cara y messi perdido el periodista dijo y donde está el capitán no tranquilo aquí estoy yo para dar la cara por el barcelona y el club jajajajj

        • Estás diciendo que si se sabe que son prepotentes, algo totalmente fuera de lugar y sin base alguna. La pregunta del millón de pesos. Que tiene que ver Anfield con Slavia? Después del 4-1 tu “gran capitán” tampoco dio la cara, sencillamente porque no estaba.
          Ve solicitando un teclado nuevo, la victoria de ayer afectará los medios básicos de tu empresa.

    • parce que al compañero yan se le olvida cuando consiguieron la 14 champions (madrid 1- ajax 4)el capitan estaba grabando su serie, y muy bien el portero sobre la cancha pero muy mal ante la prensa, vergonzoso

    • Después nos dicen ciegos… la imagen muestra que sí saludaron, Messi incluído, pero ustedes son incapaces de salir de la campaña anti… que difícil es, la verdad.

      • pero como llamas a que el capitán que tiene que dar la cara y asumir las responsabilidades se pierda nada más que terminar el partido???? y que tenga que ser busquets el que de la cara?????, ya tu vez bien eso lógica de messiboys, jajajajajajaj

        • Vuelvo y repito, que tiene que ver con la noticia de Kolar? Tanto que se le critica y con Argentina vaya si habló. Para los antis Messi nunca queda bien.. después hablan de sufrimiento.
          Cuantas veces tras derrotas del Madrid ha sido Casemiro el que habla y no Ramos? La temporada pasada Casemiro salió más en cámara tras los partidos que durante los 90 minutos.

              • De verdad Bismarck vas a perder tu tiempo? Ya lo dije, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y estos madridistas tienen: catarata congenita, glaucoma, ceguera nocturna, desprendimiento de retina, déficit de vitamina A, daño irreversible bilateral de los nervios ópticos, en fin no hay solución en la tierra de los vivientes para estos casos.

  2. yan17 de verdad q quires hablar de prepotencia y poner ejemplos q ya pasaron,me avisas q ustedes tenian al rey de los prepotentes y ejemplos tengo miles,asi q relax boy y porfa Bismarck paciencia con los enfermos q todo esto es por la entrega del balon de oro ,ya veras q despues de dicimbre ellos se relajan,yo los entiendo antes mortificaban comparandolo con Crys salida,ahora como el neneCR esta servido no le queda otra q atacarlo directamente,paciencia mucha paciencia Bismarck.VISCA BARCA FOREVER.

    • Pero el tema está ahí mi hermano cristiano no se esconde y delante de todo el mundo muestra su prepotencia sin embargo hay otros que se la dan de buena persona y son tan prepotente como el Comandante ejemplo Anfield jajajajajajaj, saludos

  3. Otro consejo bismarck por algo nadie le hace caso a este par de bucleadores, ni aqui ni en NTD, ni en su casa, tienen mil batallas perdidas, mil ridiculos protagonizados no ves que son ronceros, gatti, Prederol, Juanma, estos tipos buscan una grietas y se pegan como una remora tengan razon o no, aun con numeros, fotos, videos, declaraciones son incapaces de salir como bien tu dices de su enfermedad y odio a Messi, los prepotentes son ellos, deberian girar la camara cuando hacen su entrada como los bufones que entran al terreno de juego, sin decir que cr7 que se tira pal piso a pataletear, a gritarle a exigir a sus compañeros y hablar m… de sus compañeros. Y de adular a Messi y tenerlo como guia de sus aspiraciones y sueños mas deseadas, que mediocre es Cr7 en vez de buscar a Pele o Maradona para mejorarse busca a un tal prepotente Lionel Messi, Asi que si quieren seguir su juego ok, pero tratar de explicarles todo a sabiendas que estan graves ya queda de su parte, a mi lo que me dan es gracia siempre y tengo unos amigos aqui que entran pero no comentan que se van con lagirmas en los ojos cuando estos dos predecibles entran, son dos viejos peleando por industriales y santiego en la pelota que lastima que sean biliosos de camaguey,
    Bueno los dejo a espera deja reirme de nuevo porque a los chistes corresponden risas risas.. bwweejejejejeje
    Edward y yan17 haganse comediantes pipo asi tendrian mas sentido y mas gente les prestara atención (sin ser prepotente)

    • Sube y baja el telón se ve a Leonel Messi haciendo el papelazo con argentina, sube y baja el telon y se ve a Gracial haciendo el papelazo con el equipo cuba????, como se llama la obra??????? Frionel y Glacial se dan la mano jajajajajjajajaaj, como le falta en esta vida para sufrirrrrrrrrrrrrrr jajajajajjaja

      • Ahora es gracia entre los antis la comparación con Yurisbel. Pero queda desarticulada por razones muy sencillas:
        -Gracial no lleva más de una década dominando el deporte mundial
        -Gracial no ha llevado a Cuba a una final, ni siquiera de Centroamericanos.
        -Gracial no ha lllevado a Matanzas a una final.
        -Gracial no tiene un título de bateo ni en la provincial.
        -Gracial no es mejor pelotero ni siquiera de la Serie Nacional.
        -Gracial se fue de 11-0, Messi ha tenido torneos de 5 goles y 4 asistencias.
        Definitivamente ho ha lugar.
        Por cierto, ya solicitaste el nuevo teclado?

          • Lo leíste bien? Si no lo viste dentro de tu obsesión por criticar a Messi te lo repito:
            -Gracial nunca ha llevado a Cuba a la final ni de un centroamericano.
            -Gracial no es el pelotero con mejores números del equipo Cuba.
            -Gracial nunca ha tenido un torneo destacado a nivel individual.
            Espero que esta vez lo leas.

            • Perder una final no es un mérito preguntale a los argentinos para que veas??????, mejores números de argentina a verdad en amistoso bueno en eso si tienes razón gracial no juega amistoso, y el ultimo no se cual es el torneo bueno que ha tenido messi los mundiales son horrible, eso si a nivel de clubes son dos montruos jajajajaj similitudes

              • Copa América 2016. Messi 5 goles y 4 asistencias. Mundial 2014. 4 goles 1 asistencia. Que no te ciegue el fanatismo… aunque creo que es demasiado tarde.
                Maradona 90 partidos en la Selección con 34 goles (contando amistosos)
                Messi 91 partidos en la Selección con 35 goles (sin contar amistosos)
                Si, uf , muy similar!

                  • Lo meto porque estos # son muy claros… más de lo que tu mente anti es capaz de analizar. Tesis de amistosos, desmontada. Si tiene más goles en partidos oficiales con la selección que Maradona en toda su carrera contantdo amistosos, tan mal no lo ha hecho, eh?

    • jaajja susi es que nos da risa criticarlos por frustrados que son ustedes jajajaj hasta perdiendo y empatando defienden a messi ajajja eso es increible!!!! es como ahora cuando el equipo de cuba regrese despues de haber perdio se critique a todo el mundo menos gracial y despaigne jajaja

  4. Dicen que el sabado por la tarde se detecto a Yan17 y Edward93 en el policlinico, con la bilirrubina alta con signos de hapatitis, con HIGADO inflamado y manchas amarillas en la cara jajajajajajaja. y el bicho de italia esta rabioso jajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*