Diferencias y similitudes entre los prometedores Ansu Fati y Rodrygo Goes

Ansu Fati y Rodrygo Goes son dos de las nuevas perlas de LaLiga, en la que representan al FC Barcelona y al Real Madrid. Estas son las diferencias y similitudes de dos jóvenes llamados a ser estrellas

Aunque la lucha por los títulos marca la actualidad, el fútbol europeo no pierde de vista a sus jóvenes promesas, que están llamadas a ser estrellas en un mañana que ya no es tan lejano. Los clubes más poderosos del viejo continente intentan vestir con sus colores a los futbolistas con mayor margen de mejora, y precisamente en LaLiga empiezan a despuntar dos talentos que podrían dar mucho que hablar en un futuro próximo.

Ansu Fati y Rodrygo Goes son herederos de los cracks de FC Barcelona y Real Madrid, y podrían recoger su testigo a medio-largo plazo. Sin ánimo de entrar en comparaciones, los dos asoman en un conjunto que echa de menos a Cristiano Ronaldo y en otro que ya mira a lo que vendrá tras el adiós de Leo Messi, y con 17 y 18 años respectivamente, se puede decir sin temor a equivocarse que tienen el mundo a sus pies.

El camino de ambos delanteros hacia la élite acaba de arrancar, y lo hace con una mezcla de similitudes y diferencias. La primera llega en su origen, ya que el de Guinea-Bissau se crio en la Masia y Ernesto Valverde le dio su primera oportunidad con 16 años, mientras que el de Osasco nació en la cantera del Santos y tuvo que esperar a los 18 para estrenarse en la capital, donde aterrizó a cambio de 45 millones de euros más variables.

También afrontan escenarios distintos en dos vestuarios de lo más exigentes, a los que llegaron con dos saltos inesperados. Pocos podían prever que el azulgrana dejaría el Juvenil para convivir con Messi, Suárez, Griezmann o Dembélé, entre los que tiene difícil encontrar regularidad, y era difícil saber que los blancos enviarían a su joya al filial antes de que se ganara un sitio en el siempre discutido ataque madridista.

Su irrupción en Primera División ha llamado la atención de los combinados nacionales, con España Sub21 llamando al culé y la absoluta de Brasil pendiente de los primeros pasos del ‘merengue’. Eso sí, ambos comparten la tutela de una familia que les apoya y asesora en el torbellino mediático en el que están enredados, y sus padres tienen mucho peso en su exhibición tanto en redes sociales como en las citas que los patrocinadores ya les van programando.

El fútbol empieza a guiar a Ansu y Rodrygo

Pero no sólo sus progenitores se encargan de que tengan los pies en el suelo, sino que su tutela ha pasado a manos de algunas de las mayores leyendas de la historia. Leo Messi ya ha adoptado al joven Ansu, mientras que Rodrygo ha recibido varios consejos del mismísimo Pelé, que le adorá por su etapa en el Santos y en la ‘canarinha’. Les queda mucho para poder decir que son auténticas estrellas, pero tienen en sus manos, o más bien en sus botas, ser imagen de portada de todos los medios de comunicación deportivos en la próxima década.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/diferencias-similitudes-entre-prometedores-ansu-fati-rodrygo-goes_252801_102.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

  1. Sin dudas son dos joyas que vienen en camino. Me gustaria que en el clasico los dos lleguen al 100 y que sean titulares para disfrutar de buen futbol. Saludos y Fueza Barcaaaaaaa

  2. Son buenisimos, no entiendo como una joya como Rodrigo, se le pudo escapar al barca, por citar un nombre, vino el Madrid puso mas pasta, y se lo llevo, despues de estar casi todo arreglado con el Barca, no entiendo nada, se pagan
    135 kilos por Griezman, que hasta ahora no da con la tecla, 150 kilos por Coutinho, que a mi juicio nunca el Barca debio comprar, 105 kilos por Dembele, que sigue demostrando jornada tras jornada, que no tiene sitio en este Barca, y Dios quiera que acabe de explotar, si sumamos estos tres son 390 kilos, con los cuales se pudo comprar a Mbpe, Rodrigo, y nos quedaba pasta para un buen central de nivel. Alparecer al barca se le sobra la pasta, ojala, algun dia Griezman, Dembele y Coutinho acaben de explotar si no sucede, el primer en decapitar es Bartomeu.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*