OFICIAL: Recaída de Jordi Alba

Jordi Alba ha recaído de la lesión que sufría tras las pruebas realizadas al lateral

Jordi Alba fue sustituido por Sergi Roberto ante el Slavia de Praga

Las peores noticias han llegado. Jordi Alba ha recaído de la lesión que le apartó hace unas semanas de los terrenos de juego durante el partido ante el Slavia de Praga. El lateral barcelonista solicitó el cambio en el descanso después de notar unas molestias y tras las pruebas realizadas ayer mismo en Barcelona se han confirmado los peores pronósticos. 05/11/2019

En un nuevo comunicado emitido por el Barcelona este ha informado que las pruebas realizadas a Jordi Alba han mostrado que “el jugador del primer equipo ha tenido una recaída de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. Por este motivo, el Barcelona anuncia que Jordi Alba será baja y que “su evolución marcará su disponibilidad”. Esto significa, de momento, que Jordi Alba será baja el sábado ante el Celta de Vigo en el Camp Nou y que muy posiblemente también lo será en la convocatoria de la selección española que se dará a conocer este próximo viernes.

Recordemos que sin Junior Firpo (fichado este verano por 30 millones) en la lista de convocados, Valverde volvió a optar en esta ocasión por Sergi Roberto para cubrir la baja de Jordi Alba y cubrir la defensa con dos laterales derechos, situando a Semedo en la posición de Alba.. 

Alba, que ante el Valladolid fue sustituido por unas molestias que le obligaron a quedarse en el banquillo contra el Levante, ya padeció una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo el 17 de septiembre ante el Borussia Dortmund y se perdió cinco encuentros

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-recaida-jordi-alba-7716096

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*