El Camp Nou exige más

Santi Nolla Director de Mundo Deportivo

Santi Nolla

Síguelo en:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail Actualizado a 06-11-2019 07:32

El Slavia no realizó ni un tiro entre los tres palos en todo el partido, pero dejó la sensación de ser un equipo con un gran juego colectivo y muy trabajado por su entrenador Jindrich Trpisovsky . El Barça dispuso de siete ocasiones (seis paradas de Kolar y un disparo al palo), ganó la posesión (62%) pero no dio la sensación de ser un equipo que eleve el juego colectivo. Los aficionados del Camp Nou acabaron silbando a los jugadores al final del encuentro después de haber mostrado su descontento en el descanso y en el cambio de Dembélé (división de opiniones). Los pitos respondieron al pack de dos partidos en los que habría que colocar la derrota en el Ciutat de València. La transición que está llevando a cabo el Barça no es fácil. El equipo necesita más tiempo para conjuntarse en un fútbol que no permite la paciencia. Es normal, sin embargo, que a este Barça se le exija más.

A este equipo le falta dinamismo y energía y además fue sorprendido por la defensa muy adelantada de un ambicioso Slavia, poderoso equipo táctico y físico, pero sin apenas pegada real, aunque atacó con peligro. Messi , en tres ocasiones, Piqué , Semedo ySergi Roberto pudieron marcar pero lo evitó el meta Kolar y también un palo en una gran jugada de Messi . Con un gol (posible) hubiera bastado para mantener el relato de ser líderes en las dos competiciones en las que está jugando. Pero el Barça debe competir mejor de lo que lo hace. Los rivales siempre aparecen más veloces y potentes. Solo De Jong y Ansu Fati ( Messi siempre es aparte)están jugando a un gran nivel, Griezmann hace un buen trabajo colectivo, pero ayer no ejerció de ‘9’ del Barça o de goleador. Era su día para explotar y tampoco lo hizo. Seguro que necesita tiempo, pero eso solo se gana si el marcador permite tranquilidad y el equipo juega a tope. Y en los dos últimos partidos, en resultados y buen fútbol, agua.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191106/471421582385/el-camp-nou-exige-mas.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

    • Siempre que se pierde paga el director?????? Y la responsabilidad de los jugadores???????, a donde cae a tierra vacía?????, por favor les recuerdo que valverde no juega en el campo, ni mete ni evita gol?????, el barca tiene una de las mejores plantillas del mundo y donde queda la defensa????, donde quedan los atacantes????, en fin el director tiene culpa porque puede mover bien o no sus piezas pero el no juega al futbol y no tiene culpa por ejemplo que el portero contrario haga grandes atajadas ni que los delanteros fallen jugadas hechas como se dice en buen cubano se comieron varios goles, saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*