Opinión:Recuperar a Dembélé

Santi Nolla Director de Mundo Deportivo

Santi Nolla

Al Barça le interesaría mucho recuperar a Dembélé . Las condiciones del jugador francés son extraordinarias, ligadas a su juventud. Le falta acoplamiento y regularidad, algo que solo se consigue con continuidad. En la reciente historia de Dembélé en el equipo blaugrana sus mejores momentos siempre han estado asociados a cuando ha podido mantener un ritmo regular de juego.

Ansu Fati ha sido una revelación impresionante y afortunada para un Barça que empezó la temporada con muchas bajas en la delantera. Es un chaval de 17 años con el suficiente descaro para pedir paso y que debe ir entrando y quedándose en función de su rendimiento. De momento ha ido de más a menos, pero teniendo en cuenta que su explosión inicial fue magnífica. Hay que tener más prisa por Dembélé que por Ansu .

La Champions en el Camp Nou es un escaparate inmejorable para todos los jugadores. Es el momento de Griezmann para crecer, el de Dembélé para ir asentándose y el de Ansu para seguir sorprendiendo. Son tres nombres propios que van a marcar el devenir de esta temporada, porque lo que aporta Messi y lo que puede dar Suárez ya es conocido. Hoy ante el Slavia es un buen día para despertar las ganas y borrar la lamentable imagen ante el Levante en Liga. Del Barça bipolar hoy toca ver la cara buena ante un equipo, que no se olvide nadie, valiente y que puso en aprietos a los blaugrana en su campo y empató contra el Inter en la Champions en el mismísimo San Siro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191105/471385052894/santi-nolla-dembele-opinion.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*