Lewandowski tendrá que ser sometido a una leve operación

El actual goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, deberá someterse a una operación en la ingle, aunque todavía no se ha fijado fecha para ello, según el propio jugador, citado por la revista deportiva ‘Kicker’.

Se barajan dos posibilidades para la intervención del fútbolista: el próximo parón de selecciones, tras el 9 de noviembre, o la pausa invernal de la Bundesliga.

Se considera que el tiempo de recuperación tras la operación será de unos diez días, así que no debería tener problemas para volver a recuperar la forma enseguida. Lo más destacado

Mientras que Polonia ya ha firmado su clasificación a la Eurocopa, el Bayern de Múnich en la Bundesliga necesita urgentemente a Lewandowski, que es su jugador más en forma en momentos críticos.

Lewandowski ha marcado 14 goles en once jornadas y su racha contrasta con los problemas por los que actualmente atraviesa su equipo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/lewandowski-tendra-que-ser-sometido-a-una-leve-operacion-738980

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*