Entre Son y Aurier le partieron la pierna a André Gomes y el coreano se fue llorando

El coreano lesionó de gravedad al portugués en una acción fortuita y terminó expulsado y llorando. Tras la patada de Son, el portugués cayó mal y chocó con Aurier.

El Everton-Tottenahm fue un choque movido y con muchas interrupciones. Estos dos históricos del fútbol inglés siempre presentan batalla y los últimos instantes del encuentro dejaron imágenes preocupantes para cualquier aficionado al fútbol.

Son Heung-Min fue expulsado después de una dura entrada a André Gomes que hizo que todos los congregados en Goodison Park se llevaran las manos a la cabeza y temieran por el estado del luso.

El ex del Barça se quedó enganchado en el terrreno de juego y, si bien la patada del coreano no parecía demasiado alevosa, sí que se convirtió en peligrosísima por cómo pisó el portugués a continuación, al caer.

3 de noviembre de 2019

André Gomes se fue al suelo y chocó con Aurier inmediatamente después, partiéndose la pierna por completo en la acción, con lo que tanto Son como el futbolista marfileño se quedaron muy preocupados y lo pasaron muy mal. Lo más destacado

Aunque el coreano vio inicialmente la amarilla, finalmente fue expulsado por Atkinson. El mediapunta de los ‘spurs’, viendo que a André Gomes se lo llevaban en camilla y contemplando la gravedad de la lesión -posible fractura del tobillo derecho-, rompió a llorar, con compañeros y rivales muy preocupados por el estado del centrocampista portugués.

November 3, 2019

Ambos estaban picados desde una jugada anterior, en la que el jugador del Everton había tenido un forcejeo con el atacante de los ‘spurs’, pero la entrada del coreano, si bien excesiva, no fue con intención de lesionar.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/entre-son-y-aurier-le-partieron-la-pierna-a-andre-gomes-y-el-coreano-se-fue-llorando-738592

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

  1. Ya dijeron que son 3 semanas de juego fuera por suerte muy fea se le puso el pies por suerte fue mas susto que otra cosa, ufffffffffffff lamentable pero si no hubo intensión ninguna, saludos

    • Que susto???? Busca las imágenes en internet, tiene el tobillo partido completo… posiblemente no pueda volver a los terrenos de juego, y si lo hace, será mínimo dentro de 6 meses a 1 año

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*