El explosivo último cara a cara entre Kovac y sus chicos

Niko Kovac no se cortó en su última sesión como técnico del Bayern. En 20 minutos, despachó a todos y cada uno de sus pupilos y les recriminó sus errores ante el Eintracht.

JOR 10 Bundesliga
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt
Bayern München
Bayern München

FINALIZADO 5-1Ver resumen del encuentro »

Equipo

Bayern München noticias | ficha del equipo

Competición

Bundesliga

Noticias | ficha de la competición

La sonrojante goleada encajada por el Bayern ante el Eintracht de Frankfurt terminó por costarle el puesto a Niko Kovac. El croata fue despedido, pero antes, según apunta ‘Bild’, tuvo un explosivo cara a cara con sus hombres.

De acuerdo al citado medio, se reunió el domingo a las 9:45 de la mañana con los que todavía eran sus jugadores y tuvo una charla de 20 minutos en la que les mostró diversas jugadas del partido ante el Eintracht.

Kovac, que tal vez sabía que iba a ser despedido, no se guardó nada y criticó individualmente a los futbolistas que más le decepcionaron en el choque de la Bundesliga. Lo más destacado

No intentes hacer malabares“, le dijo a Thiago, uno de los más criticados. “Pierdes los balones muy fácil“, continuó para referirse a Gnabry.

Con Jerôme Boateng, expulsado nada más comenzar el choque, fue algo más tibio. Le pidió ser más inteligente y no caer en la trampa en la acción en la que vio la tarjeta roja.

No fueron los únicos. También tuvo palabras para Kingsley Coman, a quien comparó con Thomas Müller: “Él siempre lucha y pelea, tú te quedas parado“.

Unas declaraciones que no tuvieron mucho efecto en los futbolistas, que al parecer prestaron poca atención. Tal vez hubo chivatazo a las altas esferas del club, que acabaron por destituir a Kovac en la misma tarde del domingo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-explosivo-ultimo-cara-a-cara-entre-kovac-y-sus-chicos-738985

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. ¿Hay que esperar que el Barça vaya cuarto a 4 puntos del líder para despedir a EEEEErny?…¿En ese momento les dirá cara a cara a los jugadores lo que tienen que hacer para mejorar?…Si Mourinho los agarra…Ay Mamá!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*