El Barça saca la libreta: los dos cracks sub 17 que tiene en cartera

El Mundial Sub 17 está confirmando los buenos informes que el Barcelona tenía de dos jóvenes futbolistas con enorme potencial: Jun Nishikawa y Pape Sarr.

El Barcelona está prestando una gran atención al Mundial Sub 17 que está teniendo lugar en Brasil. El equipo azulgrana no envió por circunstancias del guion a Ansu Fati, pero Pedri, futuro jugador ‘culé’, sí que está sobresaliendo con la Selección Española allí.

Los azulgranas no solo se han fijado en ‘la Rojita’. Dos jugadores que el Barça ya tenía en cartera están siendo monitorizados por el club. Se trata del nipón Jun Nishikawa y del senegalés Pape Sarr.

El interés por el japonés ya viene de atrás. Cuando el Barça cerró el fichaje de Hiroki Abe, se supo que también estaba siguiendo de cerca al joven jugador de Cerezo Osaka.

Su Mundial Sub 17 está siendo espectacular hasta la fecha. Ha dado dos asistencias y ha hecho dos goles con su país en los tres encuentros de la Fase de Grupos.

De Pape Sarr se sabía algo menos. Jugador desconocido que actúa en las categorías más bajas del Generation Foot, equipo de Senegal, está destapándose en el Mundial de la categoría, con tres tantos y dos asistencias. Es un jugador todoterreno y ‘Mundo Deportivo’ confirma que el Barça le tiene en cartera.

No hace falta decir que los ‘culés’ no son los únicos que están interesados en estos dos futbolistas, pero sí que el interés azulgrana es importante para cuando lleguen a los 18 años.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-saca-la-libreta-los-dos-cracks-sub-17-que-tiene-en-cartera-738887

Sobre Bismarck 11538 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*