Éderson, sobre el interés del Barça: “Mis agentes no me han dicho nada”

  • El centrocampista del Cruzeiro, de 20 años, prefiere centrarse en su equipo para seguir creciendo

Éderson, centrocampista del Cruzeiro de 20 años, es uno de los futbolistas que se ha vinculado al Barça desde Brasil, después de que el secretario técnico azulgrana, Eric Abidal, se reuniera con su agente, César Godoy.

Consultado sobre la opción de fichar por el Barça, Éderson explicó en rueda de prensa que desconoce cualquier interés del club azulgrana por él. “Hasta ahora, mis agentes no me han dicho nada sobre esta situación. Por lo tanto, no hay mucho de qué hablar hasta que me propongan algo. En realidad, no sé si me lo darán o si fue algo de ellos, porque André Cury trabaja junto con César, que es uno de mis representantes. Por lo tanto, no sé si era el encuentro era debido a su asociación “, explicó.

Aún así, Éderson no escondió su satisfacción porque su nombre pueda estar ligado al Barça. “Si se trata de mi respeto, estoy feliz por el reconocimiento. Pero este no es el momento de pensar en irme. Es necesario estar 100% enfocado en Cruzeiro. Quiero ayudar mucho al club que me dio muchas oportunidades”, destacó el pivote del Cruzeiro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191031/471300107915/ederson-barca-cruzeiro-interes-fichaje-fc-barcelona.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*