Barça y City pugnarán por Rodrigo Bentancur

  • Según ‘La Gazzetta dello Sport’ los dos clubs pugnarán por el centrocampista de la Juventus

MundoDeportivo.com Actualizado a 31-10-2019 13:04

Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo de la Juventus de Turín, está en la agenda del FC Barcelona y el Manchester City de cara al próximo verano. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, tanto el conjunto azulgrana como el ‘citizen’ están dispuestos a pujar por el mediocentro de la Juve, que desde la llegada de Maurizio Sarri al banquillo ‘neroazurro’ ha perdido peso en el equipo.

Hasta la fecha, Bentancur ha disputado siete partidos de la Serie A, solo tres de ellos como titular, algo que también le está haciendo replantearse su situación en Turín.

De 22 años, Bentancurt, que fichó en verano de 2017 por la Juventus procedente de Boca Juniors, es un futbolista que ya estuvo en la agenda azulgrana y que se ajusta al perfil como recambio de Sergio Busquets.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191031/471301490199/barca-city-rodrigo-bentancurt-bentancurt-fc-barcelona-fichaje-mercato-juventus.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

    • Centrales no piensan contratar, piensan darle más juego a Todibo y Araújo, y eso lo veo bien. En cuanto a los 9, tienen varios en mente: Lautaro, Haland, Mahlen..

  1. Bismarck veo bien en darle mas minutos a Todibo y Araújo me gusta esa idea pero es que valverde no lo hace y en cuanto a los nueve se quienes son los 2 primeros pero quien es Mahlen donde juega , que edad tiene.

    • Si me preguntas, hay un delantero centro por el cual el Barcelona debería estar negociando ya, que es el noruego Haland. Fuera de eso, no creo que necesite (de momento) más incorporaciones, al contrario. Hay que aligerar el centro del campo. Mi primer movimiento sería una cesión de Aleñá (no creo que se deba perder el control sobre él) y la salida de un jugador. Está entre Vidal y Rakitic. Le tengo un cariño especial a Iván, pero en estos momentos con la nueva generación pidiendo paso, lo mejor para él es buscar minutos de cara a la Eurocopa fuera del Barcelona. Otro caso que me preocupa es Umtiti. No veo factible su salida de momento, porque sólo hay otro central zurdo que es Lenglet. Pero si sigue con sus problemas de rodilla, habrá que pensar también en su salida. Ya que Wagué no está convenciendo, habría que seguir de cerca a Emerson (marcó con el Betis) que pertenece al Barcelona, si lo ven listo traerlo para que sea recambio de Semedo. Otra posición a reforzar es la de 5, de pivote. Hace falta un recuperador nato. Veo buenas condiciones físicas al brasileño Ederson que se esta´vinculando con el Barza, igual que Betancourt. Es como lo veo yo hoy 31 de Octubre. A lo mejor de aquí a diciembre la situación es otra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*