Ansu Fati aparece en Twitter el día de su 17º aniversario

Coincidiendo con el día de su 17º aniversario, Ansu Fati ha abierto una nueva vía en redes sociales. En este caso ha sido en Twitter y se ha entrenado con su primera publicación aludiendo: “Esta es mi nueva cuenta oficial en Twitter ¡Nos vemos por aquí! Força Barça”. En poco más de diez minutos, Ansu Fati ha obtenido 22 mil seguidores. La cuenta oficial del FC Barcelona en dicha red social le ha dado la bienvenida mencionándole con una foto y felicitándolo por su aniversario.

El jugador azulgrana utilizaba la red social de Instagram que cuenta con prácticamente 2 millones de seguidores y 89 publicaciones. La más viral fue su abrazo con la estrella blaugrana Leo Messi.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191031/471299558444/ansu-fati-twitter-red-social-cumpleanos-17-anos.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Felicidades a la nueva joya del barcelona que hasta el momento lo está haciendo bien y ojalá que a valverde no se le olvide el muchacho y que si le siga dando minutos para que siga mejorando al lado del mejor jugador y del mejor club del mundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*