Luis Suárez, a Arturo Vidal: “Ahora sí estás contento”

  • l delantero del FC Barcelona bromeó en su Instagram sobre unas declaraciones del chileno en las que aseguraba no estar contento con su situación en el equipo

Luis Suárez y Arturo Vidal fueron, junto a Lenglet y Messi (2) los goleadores del Barça en la goleada del FC Barcelona al Valladolid.

Tantos que sirvieron para que el uruguayo se colocara momentáneamente a un tanto de los ‘PichichisGerard Moreno (Villarreal) y Loren (Betis) y para que el centrocampista chileno igualara su registro goleador del curso pasado, cuando anotó tres tantos en 33 partidos.

Una vez finalizado el encuentro, Suárez bromeó a través de los ‘stories’ de su Instagram sobre unas declaraciones de Vidal en las que aseguró no estar contento con su situación en el equipo: “¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo”, señaló.

¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?

“Ahora sí estás contento”, apuntó con ironía el ‘charrúa’.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20191030/471290161484/luis-suarez-arturo-vidal-contento-instagram.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*