La sexta Bota de Oro de Messi ya brilla en el Museo

Leo recogió el trofeo el pasado 16 de octubre en un acto en la Antigua Fábrica Estrella Damm

El último trofeo de la Bota de Oro ya luce como protagonista junto a las cinco anteriores

La sexta Bota de Oro que Leo Messi conquistó este año ya está expuesta en el Museo del Barça y ya se puede visitar por todos aquellos aficionados que quieran acercarse al Camp Nou. El premio se le otorgó al crack argentino por sus 36 goles logrados la temporada pasada ya el Museo blaugrana ya la recoge justo el día después de exhibirse en el partido de Liga ante el Valladolid con dos goles y dos asistencias

Ningún futbolista ha logrado más trofeos de la Bota de Oro que el argentino. Messi recogió este último trofeo el pasado 16 de octubre en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Esta última Bota de Oro ya se puede visitar en el Museo del FC Barcelona junto a las otras cinco conseguidas con anterioridad (2009/10: 34 goles; 2011/12: 50 goles; 2012/13: 46 goles; 2016/17: 37 goles y 2017/18: 34 goles).

El crack argentino no solo ganó la Bota de Oro este curso pasado, sino que también volvió a superar la barrera de los 50 goles en todas las competiciones por sexta vez a lo largo de su carrera. El argentino realizó 51 en 50 partidos. Un dato solo a la altura de los escogidos

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sexta-bota-oro-messi-esta-museo-7707406

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. y estos trofeos pertenecen al jugador o al club??
    es decir, messi podria llevarselas a su casa cuando se retire o cambie de club???
    (lo de cambiar de club lo puse para darle esperanzas a los merengues, jajaja)

    • es verdad brillan mas que la cartera de Florentino, ese es el proximo jugador a fichar.Ese es el Trump del futbol. Ve dejando otro hueco para que “brille” esta temporada también porque trofeo alguno no veo que poner alli.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*