El fútbol es la cura de Messi

Hay que aplaudirle. Con el partido que hizo ante el Valladolid hay que levantarse porque LaLiga ha vuelvo a ver al mejor Messi. Le costó arrancar, pero ya está aquí. La continuidad y los minutos son su cura, son su felicidad, son su pólvora. Messi pega golpes para el Balón de Oro.

jugador

El Barcelona no se entiende sin Leo Messi. Cuando el argentino se apague Dios dirá, pero mientras tanto es el faro que guía a todo el equipo y su baja se paga muy caro. LaLiga comenzó con altibajos y poco a poco se está llegando a la normalidad.

En el primer entrenamiento del argentino después de las vacaciones se rompió. Messi tuvo que parar durante un mes y luego hizo frente a otras molestias que se materializaron en dos derrotas, un empate y dos victorias para el club azulgrana en cinco jornadas.

Pero había que tener paciencia y no forzar al gigante que todavía estaba dormido, que necesitaba reposo y que ya está sembrando el pánico. Con la vuelta de Messi, el Barcelona ha aumentado su media de goles en más de uno y su influencia es total.

La ‘Pulga’ ya dijo que necesitaba continuidad, que necesitaba coger el ritmo de partidos para ser el que siempre ha sido :”Yo cuando mejor me siento es cuando juego y tengo ritmo. A medida que pasen los encuentros me iré soltando más”.

Por lo tanto, la cura de Messi es el fútbol y así sin más. Ante el Vallaolid se desató el huracán. El de Rosario ya llegó caliente tras haber jugado ante el Slavia, el Eibar y el Sevilla, rivales ante los que se salió.

El cuadro pucelano solo tuvo que sentarse para ver a pasar a un Leo estratosférico que volvió a hacer magia con su enésimo gol de falta, caños, visión de juego, cambios de ritmo, dos asistencias y otro gol para redondear una noche magistral. En los últimos cuatro duelos, Messi ha hecho cinco tantos y ha dado tres pases de gol. Casi nada.

A falta de cada vez menos tiempo para el Balón de Oro, Leo ya está activado y poniendo más cimientos en su candidatura. A nivel personal tiene argumentos suficientes para llevarse el premio, que ya sería el sexto, y ya tiene el motor encendido para ponerle marchas y correr tras su confirmación como mejor del mundo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-futbol-es-la-cura-de-messi-735832

Sobre Bismarck 11538 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*