Vuelve el fútbol al Camp Nou y vuelve Ansu

El fútbol volverá esta noche al Camp Nou 23 días después con el Barça-Valladolid de hoy (21:15, Movistar LaLiga). Desde la visita del Sevilla el pasado día 6, el estadio azulgrana no ha albergado ningún partido. Entre el parón, los partidos fuera en Eibar y Praga y el aplazamiento del Clásico, hace casi un mes que no hay fútbol en el Camp Nou.

Es casi el mismo tiempo que lleva Ansu Fati sin jugar un partido. El delantero, al ayer confirmó de nuevo Valverde como jugador del primer equipo hasta nueva orden, podría volver al once inicial, ya que el técnico admitió que medita hacer algunos cambios ya que el Barça debe afrontar tres partidos en siete días. Ansu no juega desde que disputó doce minutos ante el Villarreal el 24 de septiembre. Desde entonces sólo ha jugado unos minutos en su debut con la sub-21. Hoy podría ser titular, pero si no lo es lo más probable es que disponga de minutos en la segunda parte.

Tras el aplazamiento del Clásico, el duelo ante el Valladolid es el primero después del partido de Praga, del que los azulgrana regresaron con sensaciones negativas pese a la victoria y el liderato. El Barça busca esta noche una nueva victoria, la que sería la quinta consecutiva en Liga y la séptima global. Pero tras lo sucedido en Praga el objetivo no es sólo vencer, sino convencer.

Con Dembélé sancionado, Umtiti aún tocado y el Levante y el Slavia en el horizonte, habrá que ver si las rotaciones de las que habló ayer Valverde son muy numerosas, aunque lo cierto es que habrá muchos menos cambios de los que habríamos presenciado si el Barça hubiera disputado el Clásico el pasado sábado. Arthur quedó fuera de una convocatoria a la que regresó Aleñá y en la que también está un recuperado Sergi Roberto.

Mientras el Barça sigue dándole vueltas al partido de Praga y al Clásico no disputado ante el Real Madrid, llega un Valladolid sin complejos y dispuesto a liarla. Los pucelanos están haciendo una muy buena temporada y se presentan en el Camp Nou como el tercer mejor visitante del campeonato, sólo superado por la Real Sociedad y el Sevilla. Los de Sergio González ya empataron en el Santiago Bernabéu y ante el Atlético de Madrid, el ex azulgrana Jordi Masip ha encajado un tanto menos que Ter Stegen y el delantero Sergi Guardiola, famoso en su día por ser despedido del Barça por sus tweets antibarcelonistas, está en forma, ya suma tres tantos y le marcó al Madrid.

El Barça espera confirmar esta noche su buena marcha liguera y la reacción mostrada en los últimos partidos. Desde la dolorosa derrota en Granada ha ganado los cuatro partidos disputados y en los tres últimos lo ha hecho sin encajar goles. 23 días después vuelve a jugar en casa y eso es sinónimo de fiesta y de goles. En cuatro partidos como local en esta Liga, ya suma 16 tantos

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191029/471259979986/barca-valladolidd-previa-ansu-liga.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. OK, Gracias, es que tenía confusión, eran seis horas de diferencia y las 21:15 me dá las 15:15. es decir las 3:15, pero no sé porque cambió la diferencia de seis horas. Cambiaron la hora en España?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*