El día que Messi y Henry salvaron a De Marcos

En la novela que el jugador Óscar de Marcos ha escrito a través de la Fundación Athletic Club, ha narrado una historia en la que Messi y Henry son protagonistas.

El jugador del Athletic ha recordado una aventura que pudo tener un peor final. Fue en el control de pasajeros de Togo cuando fue frenado por la seguridad y no le dejaron pasar.

Entonces, De Marcos cuenta: “No sé si me habían metido droga, si me habían confundido, si querían extorsionarme… Uno de ellos gritó delante de mi cara con los papeles sobre la mesa y me exigió explicaciones”. Lo más destacado

Para salir de aquella situación fue fundamental la ayuda de un togolés que estaba viviendo en Barcelona y que conocía a De Marcos. Este le enseñó una foto a los agentes y gracias a eso pudo continuar.

“Claude los convence. Les ha contado quién soy y les ha enseñado una foto, la de un jugador de Primera contra Messi y Henry. Me devuelven el pasaporte y permiten que pase”, escribe De Marcos.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-dia-que-messi-y-henry-salvaron-a-de-marcos-735247

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*