No fue solo Ter Stegen: el vestuario del Barça, caliente

Tal y como indican ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ en sus portadas, la plantilla del Barça acabó muy enfadada pese a la victoria ante el Slavia en Praga. El vestuario, como Ter Stegen, quiere hacer autocrítica para que una situación así no se vuelva a repetir.

El Barça ganó, pero el Slavia mereció más en la recta final. Solo había que ver los gestos de Leo Messi en los minutos finales para saber el mal encuentro que estaban firmando los azulgranas. Algo que no escondió uno de los que sí habló: Ter Stegen.

El portero alemán reconoció problemas defensivos que deben solucionarse para los siguientes partidos. Una línea de autocrítica a seguir por todo el vestuario. Los jugadores acabaron enfadados por su actuación.

‘Mundo Deportivo’ habla en su portada incluso de “tensión” tras el final del encuentro por el mal juego realizado por el conjunto de Ernesto Valverde en tierras checas. La presión ya no es la que era y las pérdidas se aumentan en las citas europeas, algo que también subrayó Ter Stegen en su comparecencia.

Una actitud que también repitieron los protagonistas en el vuelo de regreso a Barcelona, según cuenta ‘Sport’. No era el momento de hacer bromas o tratar de otros temas, el equipo se puso serio tras lo sufrido en Champions.

De hecho, llama la atención que el cuadro ‘culé’ fuera el equipo que menos corrió en toda la jornada de la Liga de Campeones. Para algunos es una señal de la superioridad que pueda tener el Barça. Para otros, un aviso de lo que puede pasar cuando no existe esa capacidad de sacrificio.

Con el aplazamiento del ‘Clásico’, Valverde decidió dar de descanso hasta el domingo a la plantilla. Una forma de hacer que cada uno reflexione sobre su papel para que vuelvan con las pilas cargadas.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/no-fue-solo-ter-stegen-el-vestuario-del-barca-caliente-732811

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*