Opinión: Cuando Ter Stegen brilla tanto

Fernando Polo Subdirector

Fernando Polo

Por definición, a los porteros del Barça se les ficha para que sean decisivos y den puntos y triunfos vitales. En el caso de Ter Stegen , es innegable que desde que llegó está rindiendo a muy buen nivel. Esta temporada, el alemán está brillando especialmente. Y eso es bueno para él y para los culés pero, yendo al análisis colectivo, no es una señal nada halagüeña. Porque si el portero brilla tanto es que al equipo le generan mucho peligro y muchas ocasiones claras.

Es ahí donde Ernesto Valverde debe incidir, a partir de hoy mismo, con sus jugadores. El técnico, pragmático por definición, quitó hierro al horrible final de partido de ayer diciendo que a veces “hay que bajar al barro”. Vamos, que en ocasiones toca sufrir para ganar. Cierto, pero sin olvidar que ayer el rival era el Slavia de Praga. Cuando en la pelea en el fango han estado otros rivales igual de físicos pero con más gol (Roma, Liverpool), el barro se ha transformado en arenas movedizas y se ha tragado al Barça. Cuidado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191024/471165052743/cuando-ter-stegen-brilla-tanto.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

    • Concuerdo con usted y soy de los que critican al señor Valverde. Pero en este caso, discrepo con usted en hablar d falta de pelotas del entrenador azulgrana. El once que salió ayer, en lo que a mediocampo y defensa se refiere, hoy por hoy es lo mejor que tiene el Club. Por lo tanto considero que es un problema de actitud de los jugadores mas que de estratégia del técnico. Así que en este caso la culpa debe apuntar a los jugadores.

  1. Da un poco de temor. Nunca se está completamente seguro. Espero q hagan algo y pronto. La parte buena es que este stress q genera mirar un juego con tanto peligro para el Barsa es q si al final ganan sirve como ejercicio mental. Tengo el cerebro ardiendo! Jajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*