Los dos récords de Leo Messi con su gol al Slavia de Praga

El argentino igualó a Cristiano Ronaldo y Raúl con 33 equipos goleados distintos en la Champions y, además, firmó su decimoquinta temporada seguida marcando en la máxima competición europea.

No solo fue su tercer gol en los últimos tres partidos, Leo Messi llegó a otros dos registros interesantes en Europa con su gol al Slavia de Praga.

El argentino alcanzó a Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo, otras dos leyendas de la Champions, como futbolistas que le han marcado gol a más rivales en la competición europea.

Su registro es tan espectacular que Leo le ha marcado gol a 33 de los 38 equipos contra los que ha jugado en el Viejo Continente. El Arsenal, con nueve tantos, y Milan y Celtic, con ocho, son los más castigados por el rosarino. Lo más destacado

Paralelamente, con el gol, Messi llegó a la decimoquinta temporada seguida en la que hace un gol en la Champions League. Un registro de otro tiempo y que no encontrará réplica cuando el argentino se retire.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/los-dos-records-de-leo-messi-con-su-gol-al-slavia-de-praga-732086

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*