Lautaro, en la órbita del Barça, se pone por las nubes

  • eto Yaqué, agente del jugador, ha sido citado para que la cláusula pase de 110 a 200 millones
Lautaro, en la órbita del Barça, se pone por las nubes
Lautaro, en la órbita del Barça, se pone por las nubes (FOTO: ELISABETTA BARACCHI / EFE)

Lautaro Martínez (24) le costó al Inter 24 millones y llegó a Milán procedente de Racing en verano de 2018. Fue difícil pero se está haciendo con un puesto en el ataque de Conte y su nombre se ha vinculado al Barça como sustituto de Suárez. Los italianos se han movido rápido y Beto Yaqué, agente del jugador, ha sido citado para que la cláusula pase de 110 a 200 millones.

Sabía que…

Ariedo Braida, en pleito con el Barça por su despido, estuvo este fin de semana en el Parma-Genoa (5-1) y admitió que le impresionó Kalusevski, extremo sueco de 19 años.

Qiuduoduo analiza WeChat y Weibo y confirma que el Barça ha tenido en las redes sociales chinas más interacciones que ningún otro club. Madrid y Liverpool, detrás.

Keita Baldé (24), nacido en Arbúcies y hecho en La Masia, juega cedido por el Inter en el Mónaco, pero la lesión de Alexis y su flojo rendimiento pueden provocar su vuelta a Milán.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191023/471149085484/barca-miguel-rico-lautaro.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. si, yo creo q tiene galones tanto para jugar en el barca o para jugar en el real madrid, en los merengues serìa el sustituto ideal para benzema, por las cualidades del argentino

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*