No estaba en forma el Tottenham Hotspurs en la Champions League y peligraba su clasificación a la siguiente fase, pero estuvieron soberbios los mejores jugadores de Pochettino para llevarse la victoria ante el Estrella Roja. Brillaron Lamela, Kane y Son.
Poco tardó Kane en marcar la primera diana del choque gracias a un centro preciso de Lamela. El cabezazo fue preciso y perfecto para sentar las bases de lo que iba a ser un recital muy necesario y muy esperado por la afición.
Y es que los locales se lanzaron después de adelantarse en el marcador. Fueron los amos y señores y Son se transformó en el siguiente en sumarse a la fiesta también gracias a un centro de Lamela. El argentino estuvo excelso en el reparto de pelotas.
Se puso manos a la obra entonces el Estrella Roja para no verse tan superado sobre el verde y logró aguantar durante un buen rato. Aun así, hubo varias llegadas de peligro por parte de los ingleses. No pudieron resistir más los visitantes y Son firmó su doblete. Lo más destacado
En la segunda mitad, el recital de Lamela siguió adelante. El futbolista no dejaba de generar peligro y tuvo el premio del gol en el 59′, cuando se unió a la lista de goleadores para firmar una sentencia (4-0) que se veía venir desde hacía rato.
No hubo piedad: en cuanto pudo Kane puso la ‘manita’ en el marcador y terminó de dar ese subidón psicológico al plantel, que llevó a cabo un gran partido. Así quedó finalmente el luminoso, que coló a los ingleses entre los dos primeros puestos de su grupo.
Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/una-manita-para-volver-a-confiar-731442
Dejar una contestacion