Una ‘manita’ para volver a confiar

No estaba en forma el Tottenham Hotspurs en la Champions League y peligraba su clasificación a la siguiente fase, pero estuvieron soberbios los mejores jugadores de Pochettino para llevarse la victoria ante el Estrella Roja. Brillaron Lamela, Kane y Son.

Poco tardó Kane en marcar la primera diana del choque gracias a un centro preciso de Lamela. El cabezazo fue preciso y perfecto para sentar las bases de lo que iba a ser un recital muy necesario y muy esperado por la afición.

Y es que los locales se lanzaron después de adelantarse en el marcador. Fueron los amos y señores y Son se transformó en el siguiente en sumarse a la fiesta también gracias a un centro de Lamela. El argentino estuvo excelso en el reparto de pelotas.

Se puso manos a la obra entonces el Estrella Roja para no verse tan superado sobre el verde y logró aguantar durante un buen rato. Aun así, hubo varias llegadas de peligro por parte de los ingleses. No pudieron resistir más los visitantes y Son firmó su doblete. Lo más destacado

En la segunda mitad, el recital de Lamela siguió adelante. El futbolista no dejaba de generar peligro y tuvo el premio del gol en el 59′, cuando se unió a la lista de goleadores para firmar una sentencia (4-0) que se veía venir desde hacía rato.

No hubo piedad: en cuanto pudo Kane puso la ‘manita’ en el marcador y terminó de dar ese subidón psicológico al plantel, que llevó a cabo un gran partido. Así quedó finalmente el luminoso, que coló a los ingleses entre los dos primeros puestos de su grupo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/una-manita-para-volver-a-confiar-731442

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*