¡Otra lesión de Samuel Umtiti!

El francés se cayó de la convocatoria frente al Slavia Praga por problemas físicos

El parte médico apunta a unas molestias que surgieron en el último tramo del entrenamiento

Samuel Umtiti no gana para disgustos. El central francés se cayó de la lista de convocados para el partido de mañana frente al Slavia Praga después que sufriera unas molestias en la parte final del último entrenamiento previo al desplazamiento a la capital checa.

El parte médico emitido por el club azulgrna solo destaca que “ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad”.

Se da la circunstancia que Umtiti reapareció el pasado fin de semana en el comprometido desplazamiento al feudo del Eibar. Tras varios meses de baja, Samuel no solo fue titular sino que además tuvo una gran actuación individual”.

Ahora los problemas físicos vuelven a pasar factura al internacional galo que en los últimos meses no ha dejado de encadenar problemas físicos. En las próximas horas Samuel se someterá a nuevas pruebas para concretar aún más el diagnóstico y evaluar el alcance exacto del período de baja del futbolista.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-otra-vez-baja-por-molestias-rodilla-izquierda-7695911

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. primer partido completo de Umtiti y lesión ? deberian salir en el mercado Umtiti, Aleña, Raquitic, para traer un laterla derecho y creo deberiamos otro izquierdo o ver si por fin un 9 de reemplazo a suarez, ceder a puig hata que madure mas, Mousa, darle minutos a Fati cuadno el partido lo requiera, para asi ver si se puede volver regular en la campaña que viene.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*