Modric, primer Balón de Oro en no ser nominado al siguiente

Luka Modric hizo, de manera involuntaria, historia este lunes. El centrocampista del Real Madrid se convirtió en el primer Balón de Oro en no ser nominado en el siguiente año.

La sorpresa saltó en París en 2018 cuando Luka Modric rompió el binomio compuesto por Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, un año después, la historia es bien distinta.

El mal año del Real Madrid, en el que no pudo conseguir ni Liga, ni Copa ni Champions, privó al centrocampista croata, por debajo de su nivel en 2018, estar en la lista de los 30 nominados por ‘France Football’ para el Balón de Oro 2019.

Desde que el trofeo se entregase por primera vez en 1956, el ganador del Balón de Oro siempre había estado nominado para hacerse con la siguiente edición. Siempre hasta este lunes. Lo más destacado

Un hito, en este caso negativo, que rompió Luka Modric en el Real Madrid. Pero no es la única ausencia destacada. Tampoco están entre los 30 elegidos hombres de primer nivel como Harry Kane o Neymar.

Cabe destacar también el cambio significativo de nominados del Real Madrid. De los ocho que tuvo en 2018 al único que tiene, Karim Benzema, un año después. A él se le une un Eden Hazard que estuvo medio 2019 en el Chelsea.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/modric-primer-balon-de-oro-en-no-ser-nominado-al-siguiente-731114

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 comentarios

  1. Pero ustedes los barcelonistas esuvieron de lo mas contento porque todo el mundo sabe a donde tenía que haber ido a parar ese balón de oro y hoy el bicho tuviera mas balones de oro y mas the best que la pulga, saludos

  2. Mis respetos para Modric. Es un gran jugador;pero para llegar al Balón de Oro no basta con ser bueno. Ahora, tampoco pienso que se lo arrebataron a CR7. Creo que Griezmann lo merecía más.

  3. Cuando Florentino compró
    para Modric el Balón de Oro
    envileció su decoro
    y al croata satanizó
    el pobre no asimiló
    se sentía como un bobo
    una yuca sin adobo
    en su vida de futbolista
    y se “perdió” de la lista
    como Matías y su globo

  4. Ya los q dan el premio perdieron toda la credivilidad el dia q le regelaron el premio a Modric. El balon de oro a Modric es una falta de respeto al futbol , para mi no merecia ni el 10mo lugar en ese premio , pero es real lo q muchos dicen , el dinero lo compra todo y Florentino tambien.

  5. Entonces… se dan cuenta de la mediación,mas el poder del Floro ya? o hay que poner el replay? yan17 lo tuyo es bilis y lo que te preocupa son los balones de oro que vaya a un joyero puede tener mil balones de oro que solo hay un futbolista que escribe las letras LEYENDA con sus pies, Greatest Of All Times , Cr7 puede ponerse su smoking, salir en cuantas camaras existan, darle o robarse todos los balones del mundo que jamas sera mejor que Lionel Messi, y eso ni Florentino, ni el Madrid , ni Heaters, ni ultras, e inclusive tu podrán cambiarlo por mas bilis que suelten y envidia que tengan, de esto se van a poder dar cuenta cuando lo unico que vean de Messi sean documentales, peliculas, quizas series, porque la gente hace bastante rato ya(años de años) que ve lo obvio y no pierde el tiempo ha estas alturas a descubrir quien es mejor ya eso hace rato dejo de ser hipotesis y covnertirse en una tesis profesional apurate en entenderla que ahorita le sacan leyes, o teoremas, o definiciones , puede ser por ejemplo Teorema de Messi, esto da tanto por la “definición de la Pulga” llegamos a… o en geometría el “teorema de angulos inscritos de Messi” tu cuentas con los balones de oro para medir la distancia de Cr7 de Messi que mal estas en esto chaval. A veces me da pena tu situación, la mala suerte de Cr7 de vivir epoca con Messi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*