Mendes ya no es el agente más importante del mundo

La revista ‘Forbes’ ya ha sacado a la luz la lista de los 50 representantes más ricos del mundo y ha habido un cambio en lo más alto. El agente de Bale, Barnett, es el que ocupa la primera plaza.

Jorge Mendes se ha ido hasta la tercera posición del podio después de la actualización que ha hecho la revista ‘Forbes’ sobre los representantes más importantes del mundo.

En el primer lugar ha aparecido Jonathan Barnett, que se ha convertido en el más poderoso al tener entre sus clientes a Gareth Bale, Saúl, Maxi Gómez, Joe Hart, Shaw… entre otros.

El agente ha recibido unas comisiones de 114 millones de euros liderando la agencia Steller Group tras haber hecho unos contratos de más de 1.100 millones de euros. Lo más destacado

En el segundo lugar está Scott Boras, cuyo campo de actuación es el béisbol. Este representante se ha llevado 106 millones de euros con contratos de más de 2.100 ‘kilos’.

Ya en la tercera posición está Jorge Mendes, que ha descendido puestos con unos ingresos de 105 millones de euros y unos contratos de 1.076. Eso sí, el portugués tiene nombrs tan importantes como Cristiano, Joao Félix, Di María, Diego Costa…

Mino Raiola, otro de los más potentes, se queda en la quinta posición con 63 millones de euros con contratos que alcanzan los 630.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/mendes-ya-no-es-el-agente-mas-importante-del-mundo-731097

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Sinceramente no pude
    aguantar el comentario
    se me hizo necesario
    decirle mi opinión, Jude
    espero que ésta le ayude
    aunque no sea importante
    en el futuro distante
    ¿de quién el mundo hablará
    de Messi, Diego o será
    de algún representante?

    Saludos y respeto para usted.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*