Los azulgrana se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión que arrancó a las 12 horas
El FC Barcelona realizó su último entrenamiento antes de viajar a Praga y lo hizo este martes en una sesión que arrancó a las 12 horas y en la que Ernesto Valverde contó con todos sus jugadores disponibles. El único que por lesión no tomó parte de la sesión fue Sergi Roberto.
Los jugadores del filial Carles Pérez e Iñaki Peña completaron la sesión así como el Juvenil Ansu Fati.
Ernesto Valverde dará la lista de convocados para viajar a Praga alrededor de las 14 horas, una hora antes de que la expedición salga rumbo al aeropuerto de El Prat para tomar el vuelo rumbo a Praga.
Una vez allí el equipo se dirigirá hasta el Four Seasons, hotel donde se concentrarán, y esta tarde tendrá lugar la rueda de prensa de Ernesto Valverde y de un jugador del primer equipo azulgrana.
Dejar una contestacion