El Barça desmiente que la opción de compra esté vinculada con Griezmann

Fuentes del Barcelona confirman que la opción sobre Saúl y Giménez no está vinculada al fichaje de Griezmann

El diario ‘El Mundo’ informó que el Barcelona había pagado 15 millones por una operación relacionada con el fichaje de Griezmann, que desmiente el Barça

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para quedarse con un derecho de tanteo sobre los jugadores Saúl Ñíguez y José María Giménez en caso de que la entidad colchonera los sitúe algún día en el mercado. Del mismo modo, otros cuatro canteranos atléticos, cuyos nombres no han trascendidos, también están en la órbita blaugrana y el Barça podría igualar una oferta si también reciben una propuesta  para abandonar la entidad madrileña.

Según confirmaron fuentes del FC Barcelona a SPORT, esta operación no está vinculada con la denuncia presentada por el Atlético por irregularidades en el fichaje de Griezmann. El diario ‘El Mundo’ publicó a última hora de la noche que el Barça había pactado con el club que preside Enrique Cerezo el pago de los 15 millones como condición para que no salieran a la luz unos correos electrónicos en los que se desvelaba que realmente había existido una negociación entre el Barça y Griezmann sin autorización colchonera.

Sin embargo, fuentes blaugrana desmintieron que una operación estuviera vinculada con la otra. El Barça tiene interés deportivo por Saúl y Giménez y abrió esta ventana de futuro.

El FC Barcelona sí que confirmó que existe el compromiso con el Atlético de Madrid del pago de los 15 millones de euros para tener bajo control a dos jugadores todavía con mucho futuro.

Saúl Ñíguez y José María Giménez, a sus 24 años, son dos futbolistas que aún tienen mucho recorrido y que podrían ser opciones muy interesantes. Saúl es un fijo en la selección absoluta y Giménez también es intocable con Uruguay.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-desmiente-que-opcion-compra-este-vinculada-con-griezmann-7694949

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. Todos los clubes del mundo tantean a jugadores aún con contratos, no entiendo cuál es el tema con el barça, se dice de unos e-mails que se filtraron, perooo, donde están?.

    • Sobre todo en lugareds dodne existen cláusulas de recesión. Se habla con el jugador: oye, quieres venir? Entonces pago tu cláusula. A revés no tiene sentido. Claro, cuando ellos ficharon a Vitolo y Correa tantéandolos con contrato en vigor, nadie protestó…

    • Hay que esperar si Wikileaks los saca a la palestra pública, no se sabe aún que clase Edward Snowden o Julian Assange tienen esos correos, a lo mejor andaban junto a los de Hillary Clinton. Es imposible para los clubes, esperar a que venzan los contratos para empezar las negociaciones. El sistema está montado así.
      En el caso Neymar, el Barca aceptó negociar con el PSG, pero los contactos los habían tenido entre PSG-Ney eso nadie lo puede dudar, o es que el Atlético ahora es más inocente que Dora la Exploradora????????
      y para ese entonces tenían que ver dicho: Barca no te lo lleves!!!!! Barca no te lo lleves!!!!!!
      O rayos!!!!! jajajajja

  2. Atentos hoy que es mas probable que PSG saque un mal resultado frente a brujas que Real Madrid vs Galatasaray aunque este ultimo de local, tiene muchas variantes para irse del parque el madrid solo puede ganar y esperar que brujas pierda, las demas variantes estan descartadas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*