Dybala le evita a la Juve un sofoco

Un doblete de Paulo Dybala en solo tres minutos permitió remontar a la Juventus. El Lokomotiv de Moscú se adelantó en la primera mitad, pero no pudo ante el empuje ‘bianconero’.

Dos planes establecidos que sonrieron, en la primera parte, al Lokomotiv de Moscú. La Juventus dominó durante todo el partido, pero no fue capaz de crear peligro en la portería hasta la recta final, cuando tuvo el agua al cuello.

La victoria del Atlético ante el Bayer Leverkusen obligaba a ambos equipos a una victoria que finalmente se llevó el cuadro ‘bianconero’, aunque no antes de hacer sonar las alarmas.

El Lokomotiv de Moscú sonreía a la vez que veía cómo la Juventus se estrellaba una y otra vez ante su muro. Esperó para salir a la contra y sorprender, algo que hizo a la media hora de partido, cuando Miranchuk, con una volea, superó a Szczesny.

Sufrió la Juventus, incapaz de desarbolar una defensa bien plantada en campo propio. Pasaron los minutos y la hinchada del Juventus Stadium comenzó a sufrir. Llegaron los sudores fríos, los pensamientos impuros y los rezos.

No apareció Batman, o Cristiano, desaparecido en el partido. Pero sí lo hizo Robin, también llamado Dybala, para salvar a una Juventus que de perder se hubiese complicado la clasificación.

Un potente zurdazo desde la izquierda para acabar con las críticas. Una punta de velocidad y un disparo tras rechace para desatar la locura en el Juventus Stadium. Un minuto después, Dybala se ganó la ovación del público y a descansar.

Con un Lokomotiv de Moscú totalmente hundido, la Juventus solo tuvo que esperar a que pasasen los minutos para ganar el partido. Amagó el cuadro ruso en acabar con la imbatibilidad de los italianos, pero finalmente demostró tener más pegada el cuadro ‘bianconero’.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dybala-le-evita-a-la-juve-un-sofoco-731461

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Parece que aparece luego, cuando realmente parece que nadie los hace, cuando está bien dura la cosa y nadie se atreve. Los del Lokomotiv los puede hacer otro, además, hay que marcar en todos los juegos? Veremos pronto la película en 4k “La divina comedia y el nuevo papelón” tercera parte. Saludos

    • Bueno, esa ya la hemos visto en liga dos años consecutivos, Carlos tercero.17 y 19. En la primera apareció cuando la cosa estaba tan dura que su equipo perdió toda oportunidad. Claro, no fue sino un Remake de las finales 2009,2014,2016,2018…. saludos!

      • Y ustedes en Champions,no las llevan muy bien consigo,pero bueno habra que ver el final, realmente las Champions de el real Madrid con el VAR hubieran sido un poco dificiles, pero bueno es como pedirle ahora a la UEFA que revise todos los goles con el VAR y Vuelva a repetir los Partidos…Muy dificil Digo Yo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*