Con Lewandowski no hay lugar a las sorpresas

Un doblete del polaco comanda la remontada del Bayern de Múnich en Grecia y acerca a los bávaros a los octavos de final.

El Bayern de Múnich continuó con su inmaculado comienzo de campaña en la Champions League y se quedó a un paso de sellar el primer puesto del grupo en Grecia, en la siempre complicada visita al Olympiacos.

Los de Kovac, que no viven un gran momento en la Bundesliga, tampoco arrasaron al equipo heleno y, de hecho, se vieron abajo en el marcador después de un cabezazo de El-Arabi que Neuer sacó de dentro.

Pero es complicado que el equipo alemán pierda un partido cuando Robert Lewandowski está en el momento de forma en el que se encuentra.

El polaco, que ya lo había probado antes del 1-0, dio la vuelta al partido entre las dos partes. Una volea de Müller la dejó suelta José Sá y el polaco no falló a su cita con el gol, haciendo el decimoséptimo de la campaña. Lo más destacado

El decimoctavo llegó ya en la segunda. De nuevo Müller, suplente últimamente en beneficio de Coutinho, facilitó el tanto. El alemán participó en un córner y Lewandowski volvió a aparecer para poner el 1-2 con la puntera en el área ante José Sá.

El 1-3, que parecía sentenciar el partido, lo firmó Corentin Tolisso al anotar con un brillante disparo desde lejos que se coló por la escuadra.

La insistencia local aún tendría premio y complicaría el triunfo a los bávaros, cuando Guilherme chutó y el balón, tras ser desviado, sorprendió a Neuer.

De ahí al final, la sobriedad de Neuer fue suficiente para salvar los tres puntos para un Bayern que acaricia la clasificación. El Olympiacos queda casi desahuciado.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/con-lewandowski-no-hay-lugar-a-las-sorpresas-731458

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*