Competición aplaza a este miércoles su decisión sobre el Clásico

Se esperaba que el Comité de Competición tomase una resolución final durante el día de ayer sobre la fecha del Clásico, que debía disputarse el próximo sábado y que finalmente fue aplazado por la tensa situación que se vive en Catalunya tras la sentencia del ‘procés’ y las condenas a los políticos y activistas catalanes. Sin embargo, y tras recibir las últimas alegaciones de FC Barcelona y Real Madrid, Competición decidió aplazar al día de hoy su resolución final.

En sus últimos escritos de alegaciones entregados ayer, tanto el Barça como el Madrid insistieron en jugar el 18 de diciembre. Además, aprovecharon para criticar a LaLiga, por su contumacia en negarse a que se dispute el partido en esa fecha, y a Competición. Más noticias del Barça

Entre otras cosas porque el citado comité instó a los clubs a ponerse de acuerdo en una fecha y cuando lo hicieron esperaban que su postura se rubricase rápidamente. Sin embargo, aún esperan desde el pasado viernes. Eso sí, esperan para hoy una decisión definitiva, lo que no excluye que LaLiga acuda a la justicia ordinaria la decisión de Competición.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191022/471152562792/competicion-aplaza-a-este-miercoles-su-decision-sobre-el-clasico.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*