Busquets ejerce de capitán con Griezmann

os primeros quince minutos del entrenamiento del FC Barcelona previo a su viaje a Praga para afrontar el partido de la Champions frente al Slavia (miércoles, 21:00 horas) dejó algunos detalles interesantes, como la animada charla que mantuvieron uno de los capitanes de la plantilla, Sergio Busquets, y el francés Antoine Griezmann.

Tal y como captó con su cámara nuestro compañero Valentí Enrich (@VALENRICH), Busquets y Griezmann estuvieron charlando animadamente durante los primeros minutos de la sesión preparatoria, cuando los jugadores hacen los primeros estiramientos y los rondos de calentamiento.

Dio la sensación de que estaban comentando algún aspecto táctico puntual, de manera informal y en buena sintonía. De hecho, Griezmann está haciendo su particular inmersión en el Barça, tanto a nivel de vestuario como sobre el terreno de juego, asumiendo los automatismos y los sistemas de juego del Barça.

Busquets charla con Griezmann en el entrenamiento matutino | VALENTÍ ENRICH

Durante el partido ante el Eibar, en el que el francés estuvo especialmente lúcido (gol, asistencia e inicio de la jugada del tercer gol), Antoine habló continuamente con Jordi Alba, que regresaba al equipo y con el que coincidía en la banda, para sincronizarse y corregir detalles. el premio fue el excelente partido de ‘Grizzie’ 

Y en este sentido, no podía tener mejor ‘maestro’ que Busquets para asimilar los conceptos tácticos del equipo. La sensación que ha dado es que Sergio comentaba con el delantero algunos detalles futboleros. En cualquier caso, lo que sí quedó muy claro es la buena sintonía que parecen tener ambos, un factor clave para después entenderse en el campo.

El Barça ultima el entrenamiento y posteriormente Ernesto Valverde facilitará la lista de convocados para el desplazamiento a Praga esta mista tarde. El equipo tiene previsto viajar a partir de las 16.00 horas desde el aeropuerto de El Prat.

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*