Ansu Fati, la gran novedad en la convocatoria del Barça en Champions

El francés Umtiti se quedó fuera por una lesión durante el último entrenamiento del equipo

El Barça confirmño también el diagnóstico de la lesión de Sergi Roberto

Ansu Fati es la gran novedad en la lista de convocados por Ernesto Valverde para el desplazamiento a Praga de cara al Slavia-Barça de la tercera jornada de la Champions League 2019/20 de este miércoles tras perderse el partido ante el Inter. 

El dato negativo es la nueva baja de Samuel Umtiti, que sufrió unas molestias en la rodilla izquierda en la recta final del entrenamiento.

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, Valverde ha facilitado la convocatoria con veinte jugadores que a partir de las 16:00 horas viajarán a la República Checa. Esta es la lista de convocados del FC Barcelona: 

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Artur, Suarez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Jordi Alba, De Jong, Arturo Vidal, Junior Firpo, Iñaki Peña y Ansu Fati.

A la llegada a la capital checa, serán Ernesto Valverde y Clement Lenglet los encargados de atender a los medios de comunicaión aunque el equipo ya no se ejercitará en Praga.

Samuel Umtiti había reaparecido con el equipo en el Eibar-Barça (3-0) de la pasada jornada de LaLiga y el defensa internacional francés estuvo a un gran nivel.

En el caso de Sergi Roberto, que se lsionó en el encuentro frente al Eibar, sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-fati-gran-novedad-convocatoria-del-barca-para-praga-7695913

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*