Sergi Roberto sufre una distensión en el ligamento lateral interno

Ernesto Valverde hizo su primer cambio ante el Eibar en el descanso. Semedo entró por Sergi Roberto, es decir, lateral derecho por lateral derecho. El de Reus se quedó en el vestuario por “unas molestias en la rodilla izquierda”, según informaron los servicios médicos del Barça. “Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias”, añadió el servicio de comunicación del club azulgrana. Ya en Barcelona, y tras hacerle al canterano las pruebas pertinentes, el club informó de su dolencia.

En el parte médico facilitado por los servicios médicos del club se informó que Sergi Roberto sufre “una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”. Asimismo, se añadió que “su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”. No se habla de tiempo previsto de baja ni se hace referencia a los próximos partidos en el comunicado médico del club. Y eso que el próximo miércoles el Barça jugará en Praga ante el Slavia, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Así, queda claro que el cambio de Roberto, que parecía en un primer momento puramente táctico por las entradas del lateral Cote por aquella banda, obedeció a unos problemas físicos del canterano en su rodilla izquierda.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191019/471061723826/semedo-entra-por-roberto-tras-el-descanso.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*