Riqui Puig: “Todo bien y con ganas de volver a los entrenamientos”

Riqui Puig volvió a ser víctima de una brutal entrada en el campo del Llagostera. Un buen susto que podría haber sido mucho peor. Más todavía cuando el talentoso jugador del Barça B tuvo que abandonar el campo en camilla y se temió lo peor.

Al día siguiente, Riqui Puig mandó un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales: “Muchas gracias por todas las muestras de cariño y ánimo recibidas. Todo bien y con muchas ganas de volver mañana a los entrenamiento. Keep working”.

Riqui Puig está siendo uno de los jugadores más destacados del Barça B en lo que va de curso. El centrocampista ya lleva dos goles esta temporada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20191020/471094643500/riqui-puig-todo-bien-y-con-ganas-de-volver-a-los-entrenamientos.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. No lo subieron precisamente porque no tenía espacio, fíjate que Aleñá casi ni juega. Lo ideal hubiera sido una cesión, pero él mismo no quiso. Espero que tras esto tomen medida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*