Los tres fichajes que el Barça planea en 2020

emporada tras temporada, el FC Barcelona refuerza su plantilla para hacerla más competitiva. La secretaría técnica tiene tres objetivos claros

La dirección deportiva del FC Barcelona trabaja temporada tras temporada para formar una plantilla competitiva que pueda aspirar a todos los títulos, mirando también al futuro con incorporaciones de futbolistas jóvenes y de dilatada carrera por delante. De cara a 2020, el club culé tendría planificadas las incorporaciones de tres futbolistas.

Fabián Ruiz

Es el nombre concreto sobre el que trabaja el club para reforzar el centro del campo. Fabián Ruiz gusta mucho desde que jugaba en el filial del Real Betis y el rendimiento que está dando en el Nápoles da la razón a la secretaría técnica acerca de ese seguimiento sobre el centrocampista andaluz que, tristemente, no llegó a fructificar en un traspaso.

Los italianos le compraron por 30 millones y ahora esperan sacar poco menos de 100. Fabián todavía es considerado por la secretaría técnica del FC Barcelona como un jugador de mucha utilidad que podría formar un gran ‘tridente’ en la medular junto a Frenkie de Jong y a Arthur Melo, tanto por virtudes técnicas coo físicas.

Un relevo para Luis Suárez

No es ningún secreto que el FC Barcelona tiene en mente fichar a corto plazo un relevo generacional para Luis Suárez ya que el uruguayo, pese a ser un jugador indispensable a día de hoy para el equipo, cumplirá los 33 años en enero. El club necesita una apuesta firme para cuando el de Salto se marche o deje de dar el nivel requerido y la lista de candidatos es extensa. 

El club azulgrana controla a algunos de los delanteros más importantes del panorama internacional como Harry Kane (Tottenham Hotspur) o Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y otros de progresión meteórica como Marcus Rashford (Manchester United) o Lautaro Martínez (Inter de Milán). Debido al alto precio de todos ellos y alternativas más económicas, aparecen Donyell Malen (PSV Eindhoven), Victor Osimhen (Lille) y Rafael Leao (AC Milan).

Un lateral derecho

La apuesta del FC Barcelona por Nélson Semedo es firme, pero también se planea una incorporación del perfil de Junior Firpo para reforzar el lateral derecho. Al parecer, Moussa Wagué no está cumpliendo las expectativas y Sergi Roberto está volviendo a ser el comodín para dicha posición. Por ello, se estudia un refuerzo para el carril diestro de la defensa.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tres-fichajes-que-barca-planea-2020_252424_102.html

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

    • Pero sí tienen que fichar un pivote, a no ser que apuesten por Oriol Busquets. Riqui es Medio centro de creación. Necesitan un contención puro, un 5 que ya Busi no pasa pro su mejor momento, y el Rey Arturo tiene 32.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*