“Koeman tiene una cláusula para ir al Barça en 2020”

Ronald Koeman tiene una cláusula de salida después de la Eurocopa-2020 en el contrato que tiene como seleccionador holandés hasta 2022 en caso de que el FC Barcelona llame a su puerta. Así ha confirmado hoy Nico-Jan Hoogma, director deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB). En una entrevista al programa ‘Good Morning Eredivisie’ del canal Fox Sports, Hoogma ha sido claro al respecto: “Se alcanzaron acuerdos al respecto pero tendrían que pagar por ello”. Eso sí, no detalló la cantidad que liberaría a Koeman, de 56 años, para recalar en el banquillo del Camp Nou. Hoogma ha explicado que en el contrato no se contempla que pueda salir para ir a otro club, sino que solo sería para regresar al Barça, al que hizo campeón de Europa por primera vez con su gol de falta en Wembley-92. Noticias relacionadas

Hoogma ha añadido que “Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador en Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará”. De todos modos, el director deportivo de la KNVB confía en contar el máximo tiempo posible con Koeman y que pueda llegar al Mundial de Qatar-2022. “El éxito con el equipo holandés le puede ayudar (para ir al Barça) pero espero que terminemos el proceso y estemos juntos hasta la Copa del Mundo en Qatar. Espero que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo, porque creo que va muy bien”.

Koeman, como ha recordado Hoogma, nunca ha cerrado la puerta de entrenar algún día al Barça. De momento, Ernesto Valverde tiene contrato hasta 2020 con opción a uno más.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191020/471090044405/koeman-tiene-una-clausula-para-ir-al-barca-en-2020.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Koeman la va a tener dificil con bartomeu este de presidente, para mi bienvenido, bienvenido al mundo del futbol poseción de nuevo y ataque, los partidos del barza ya si tienen 53% de posecion es mucho , en Eibar fueron muy verticales claro está el Eibar dejo muchos huecos al subir los bloques por esos las bandas fueron sinchetes, y Mesi entonces andaba suelto a su aire.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*