Griezmann abrió la lata y se llevó el abrazo de Messi y Suárez

Un resbalón inoportuno de Pablo De Blasis dejó a Antonie Griezmann solo ante Marko Dmitrović. El francés no perdonó, abrió el marcador en Ipurua y se llevó el abrazo de Leo Messi y Luis Suárez.

Apenas se había cumplido el minuto 13, cuando Clément Lenglet buscó a Antoine Griezmann con un balón en largo. Pese a la complejidad de la idea, la conexión francesa contó con la ayuda inesperada de Pablo De Blasis.

El lateral argentino resbaló en el peor momento y el esférico invitó al gol ‘Principito’. El atacante del FC Barcelona se plantó solo ante Marko Dmitrović, que aguantó lo que pudo en pie e incluso llegó a tocar el balón, y besó las mallas tras golpear en la madera.

No perdonó Antoine Griezmann el ‘regalo’ de Pablo De Blasis y Leo Messi y Luis Suárez corrieron a abrazarle. Otro gesto más del nuevo tridente ‘culé’ que entierra los rumores sobre la fría relación que mantienen tras las calabazas de 2018.

Aunque todavía su nivel está lejos del ofrecido en el Atlético de Madrid, el francés ya suma cuatro goles y dos asistencias con el FC Barcelona en los diez encuentros que lleva disputados hasta la fecha.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/griezmann-abrio-la-lata-y-se-llevo-el-abrazo-de-messi-y-suarez-729182

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Un partido muy bonito de ida y vuelta,de Jong Terrible! para mi el jugador del partido MVP, que grandes sensaciones con este chaval si lo pones atras de busquets no ataca tanto pero le da mucha salida al barcelona que es lo que necesita , busquet ultimamente se esta equivocando mucho, si lo pones arriba es una maquina de regatear y dar balones a primer toque, le fatla un poco la pausa con el balon para arrastrar mas marca y por supuesto que dispare al arco y de nuevo lenglet desmuestra porque umtiti esta en el banco, faltas inteligente, asistió a griezman, umtiti un partido que tenia que aprovechar y dar lo mejor de si se le vió lento, a destiempo, rocoso, incomodo me atreveria a decir que no superó la prueba y de seguro seguirá en el banco o para rotar jugadores en espera del ascenso a Todibo o Araujo que condiciones fisicas y tecnicas tienen.
    Semedo no jugó no escuche la explicación a no ser para descansarlo, sergi roberto jugo un partido decente en un bonito duelo contra su analogo del equipo rival, stegen deja la puerta en blanco nuevamente demostrando ser uno de los pilares determinantes en este proyecto y para la selección, el barza viene de menos a mas, Messi se administró en la cancha, jugó suelto para mi hizo un gran partido sin esforzarce demasiado y por momento arrancaba fue muy generoso en el gol cedido a Suarez pues en la salida podia “colgar” al portero miro que venia suarez en un oasis y le entregó el gol hecho para así mantener con la autoestima alta al charrua, ningun 9 se va contento de un partido sino marca y ahora necesitamos futbol, inteligencia, moral y sicologia pues ya somos líderes, acaso lo dudaron???Los que nos queda es ganar con tranquilidad.

  2. Muy demostrativa la foto solo sale el abrazo con suarez, pero al final esto no dice nada, todas las redes se está comentando y parece que es verdad que no se hablan, nunca se han dirigido una palabra en cámara quizas esto tampoco dice nada pero el morbo sigue ahí de la no buena relación entre los dos cracks, saludos

      • Bismarck recuerdo un comentario tuyo diciendo que cuando se jugara el Clásico el Barca sería líder, y así fue….solo que por las razones conocidas tuvo que ser pospuesto.
        Yo entro a todos los sitios de cubava y te digo que NOTIBLANCO está más desierto que el propio Sahara….jajajajajaja, por qué será???

        • Iba a hablar de eso en mi sección. Fue la primera que hice, tras la derrota en San Mamés y la victoria blanca en Balaidos. Dije que cuando llegara el 26 de octubre, el Barcelona o habría empatado o estaría por encima… y así fue.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*