El Inter vuelve a la carga por Rakitic

La obsesión del Inter por Ivan Rakitic continúa y el centrocampista croata es el objetivo número uno en la lista de futuribles del cuadro ‘neroazzurro’, que quiere reforzar la sala de máquinas.

La directiva del Inter no quiere cesar en su empeño de formar una de las mejores plantillas del mundo. El primer paso con la llegada de Conte lo ha dado, pero Rakitic sigue siendo el principal anhelo.

En el Giuseppe Meazza consideran clave la incorporación de un jugador para el centro del campo. Dos opciones están encima de la mesa; la segunda, por si falla la de Rakitic, tal y como informa ‘La Gazzetta dello Sport’. Lo más destacado

El fichaje de De Jong por el Barça le ha dejado sin hueco a las órdenes de Valverde y, además, el croata no estaría contento con el trato recibido el pasado mercado con su inclusión en la ‘operación Neymar’.

Pero las negociaciones no parecen sencillas y Valverde tendrá peso en la decisión sobre su salida. Por si acaso, el Inter también tiene apuntado el nombre de Nemanja Matic.

El ‘red devil’ tiene contrato hasta junio de 2020 y el United le quiere renovar, pero el serbio podría acabar tomando el mismo camino que Lukaku y Alexis Sánchez para reforzar la medular ‘neroazzurra’.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-inter-vuelve-a-la-carga-por-rakitic-730507

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*