El ‘Clásico’ sigue sin fecha: Competición escuchará a los clubes otra vez

El FC Barcelona-Real Madrid previsto para este 26 de octubre aplazado por las tensiones sociales y políticas de Cataluña sigue sin fecha. El Comité de Competición asegura que volverá a hablar con los clubes.

“El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol volverá a dirigirse mañana al FC Barcelona y al Real Madrid CF al haber recibido hoy nuevas alegaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre la fecha del clásico que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales.
 
Los clubes tendrán de plazo para contestar hasta las 20:00 horas de mañana martes, y el Comité de Competición deberá volver a reunirse para valorar sus respuestas.
Lo más destacado

 
Durante el día de hoy, el Comité de Competición ha analizado las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo hasta esta jornada y que han coincidido en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado. También ha analizado los diversos informes que ha enviado la Liga Nacional de Fútbol Profesional durante estos días”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-clasico-sigue-sin-fecha-competicion-escuchara-a-los-clubes-otra-vez-730830

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*